CONQUE abre convocatoria para concurso de cosplay

CONQUE @conquemx abrió una convocatoria para participar en el Concurso Cosplay CONQUE 2017. La convocatoria estará disponible a partir del lunes 13 de febrero en conque.mx y premiará al mejor disfraz relacionado a cómics, manga y videojuegos el 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos.

El premio del concurso es un Paquete CONQUE Limited Edition está conformado por artículos exclusivos del evento como una figura edición especial de Disney Shorts para CONQUE, y un print de edición limitada hecho por el artista Sergio Aragonés y firmado por Stan Lee y el autor.

La final del concurso será el 6 de mayo a las 17:00 en el Teatro Experimental durante las actividades de CONQUE. El jurado calificador estará integrado especialistas del Arte Secuencial y Cosplayers Profesionales como Ivy Doomkitty @IvyDoomkitty y Twin Cosplay @TwinCosplay. La participación en el concurso es totalmente gratuita y podrán optar por el premio los participantes de nacionalidad mexicana mayores de 18 años.

CONQUE trae lo más representativo de este singular mundo a Querétaro el 5, 6 y 7 de mayo. En CONQUE podrás convertirte en uno de tus personajes favoritos y además conocer a los mejores exponentes mexicanos e internacionales del universo Cosplay.

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx.

 

 

 

Etiquetas:|