Despedidos por jugarle al ve… así perdieron su trabajo estas personas

Por: Rebeca Rosas

Pilotos

Tantos años de esfuerzo para que llegue un buen par de… ojos y te hagan perderlo todo. La carrera de Patricio Zocchi y de Federico Soaje se desmoronó por completo después de permitir el acceso de una vedette a la cabina de vuelo. Bajo el delito de “atentado contra la seguridad de naves o aeronaves” Zocchi y Soaje fueron despedidos e investigados por dejar que, la vedette,  Victoria Xipolitakis estuviera en la cabina en el momento del despegue.  La chica fue sancionada con 5 años sin poder viajar en la aerolinea, mientras que los dos argentinos fueron completamente vetados. Ni chica, ni trabajo, pobrecillos.

pilotos

La Costeña

Este es uno de los casos más recientes. Resulta que en junio del año pasado, dos trabajadores de la empresa mexicana “La Costeña” publicaron una fotografía en la que uno de ellos esta orinando sobre los chiles jalapeños. Así es, si vives en México y te gusta esta marca, seguramente te toco uno de estos chiles. Claro que es broma, porque en un comunicado que lanzo la empresa, nos explicaban que la foto fue tomada en la etapa previa al lavado de los chiles. Bueno, pues por si las dudas, de ahora en adelante puro chipotle.

la-costena

Enfermera

¿Es neta? Pues aunque usted no lo crea, una enfermera rusa de 25 años de edad fue despedida después de subir a Twitter varias selfies en las que aparecía burlándose de pacientes que estaban en estado crítico. ¡Que no mam…! Las fotos realizadas en las ambulancias de Kirov, iban acompañadas de mensajes cargados de crueldad que rápidamente impactaron en las redes sociales.

selfie

selfie-enfermera

Relacionista

Justine Sacco era la directora de comunicación de Interactive Corp, compañía responsable de portales como Match.com, meetic y vimeo. Sin embargo en 2013 antes de abordar su vuelo de 12 horas a Sudáfrica Sacco tuiteó “Me voy a África. Espero no contraer sida. Es broma. ¡Soy blanca!”. Al aterrizar, Sacco borró su mensaje y su cuenta de Twitter, pero el daño ya estaba hecho, y su comentario la había vuelto blanco de bromas e insultos en las redes sociales, convirtiendo a la relacionista en uno de los “hashtags” más discutidos en Twitter. Por su puesto fue #despedida.

justine-sacco

sacco

Docente

En el 2015 fue cuando Florencia, a sus 22 años, perdió su trabajo como docente en una secundaria. Esta chica enseñaba inglés a adolescentes cuando decidió participar en el programa “Tu mejor elección”, donde pasabas por una serie de pruebas para ganar distintos electrodomésticos. Florencia pensó que sería un programa de concursos común y corriente, pero  durante la emisión, la mujer debía desnudarse y besar a un desconocido.

Como la mujer con agallas que es, cumplió el reto, pero al volver a su trabajo, le comunicaron que estaba despedida por afectar “la psicopedagogía de los alumnos”.

 

maestra

florencia+

Comentarios