Famosos que intentaron suicidarse

Por: Rebeca Rosas

Owen Wilson @owenwilson1

El 2007 fue un año duro para este actor. Ingiriendo una gran cantidad de tranquilizantes y cortándose las venas fue como Owen intentó quitarse la vida. Afortunadamente fue llevado de urgencia al Hospital St. John en Santa Mónica, California para ser estabilizado. En su momento se comentó que uno de los motivos del intento de suicidio fue el fin de su relación con la actriz Kate Hudson. ¿El amor mata? Ya vemos que sí.

owen-wilson

Natalie Portman

A los 14 años la entonces niña actriz interpretó en la película “Fuego contra fuego” a una niña que se cortaba las venas. El trauma que le causó la escena fue tanto que, tras una fuerte discusión con su madre, se trató de cortar las venas tal como su personaje.

natalie-portman

Robbie Williams @robbiewilliams

A principios de los 90 y bajo los efectos del LSD estuvo a punto de acuchillarse porque ya no quería seguir viviendo. Williams cuenta que cuando su mamá le preguntó que pensaba hacer, él sólo contestó: “bajo las escaleras para acuchillarme” ¿quieres una taza de té?”. Tras esa confesión, Robbie también admitió que comenzó a beber y a drogarse sin medida tras su salida del grupo Take That, en 1996.

robbie-williams

Drew Barrymore @DrewBarrymore

Mientras nosotros a los 12 años jugábamos a las “escondis”, esta chica estadunidense ya bebía, fumaba y consumía drogas. Tras pasar por rehabilitación, a los 15 años la actriz supo que su reputación la iba a alejar de cualquier papel de importante, por lo que intentó suicidarse, pero con la ayuda de David Crosby como figura paternal, Drew consiguió recuperarse y convertirse en la actriz y productora respetada que es ahora.

drew-barrymore

Angelina Jolie

No nos imaginamos como es que esta belleza llegó a pensar en el suicidio, pero agradecemos que no lo hiciera. En su autobiografía, Jolie cuenta que tuvo muchos momentos de depresión en su adolescencia, y que se cortaba para disminuir ese dolor que sentía. En 1999 la actriz estaba tan deprimida que decidió contratar a un sicario para que le quitara la vida, pero momentos antes de la “tragedia” se arrepintió.

angelina-jolie

Lady Di

Otro caso de suicidios de famosos es el Lady Di. Si bien en su momento sus intentos de suicidio no se hacían públicos, una biografía de la Princesa publicada en el año 1992 afirma que, en su corta vida, Diana intentó quitarse la vida cinco veces. Seguramente, mucho tenía que ver con esta conducta su traumática relación con la familia Real.

lady-d

Walt disney

Con tan solo 31 años y después de varios problemas personales intentó quitarse la vida con uso de alcohol y drogas en 1931, irónicamente en 1930 realizó una caricatura de “Mickey Mouse” en  donde “Minnie” le es infiel, “Mickey” decide suicidarse pero después de varios intentos nunca lo logra.
walt-disney

Halle Berry @halleberry

La actriz contó en la revista “People” que después de su divorció con David Justice, entró en una fuerte depresión e intentó suicidarse al inhalar monóxido de carbono. Sin embargo, cuando estaba decidida a hacerlo, llegó a su memoria una imagen de su madre alimentándola, logrando que Berry no tomara esta dura decisión.

Halle-Berry

Elton John

Una noche antes de que Elton contrajera matrimonio con su novia Linda Woodrow, el cantante decidió terminar su compromiso. La presión que sentía por no poder hablar abiertamente sobre sus “preferencias” fue tal que a la mañana siguiente decidió suicidarse, pero según las palabras de uno de sus amigos, el intento fue algo cómico, pues encontraron a Elton John con la cabeza dentro del horno y las llaves de gas abiertas, pero había olvidado cerrar las ventanas.

Elton-John

Etiquetas:|