Chivas demandará a quienes ‘pirateen’ Chivas TV

José Luis Higuera confirmó que irá con todo contra los que difundan juegos sin autorización.

José Luis Higuera @JLHB33, CEO de Grupo Chivas, no soportará que personas o empresas transmitan los juegos del Rebaño de forma ‘pirata’ y comenzará a tomar acciones legales en contra de los responsbles.

Compañías como Facebook y Google están en la mira del directivo, ya que se utilizan estas plataformas para transmitir duelos del Guadalajara sin tener derechos de transmisión; sin embargo, antes de demandarlos, intentará hacer una alianza para que bloqueen este tipo de contenidos.

“Más que una demanda primero son notificaciones, hay procesos legales… Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables”, declaró Higuera en entrevista con Fox Sports.

“Cuando es muy evidente con empresas como Facebook o Google, no estoy diciendo que ellos lo hagan, pero se utiliza el medio que ellos tienen para hacerlo y ellos si pueden bloquear y evitar que se haga”, añadió.

Higuera fue enfático y dijo que todas las personas en redes sociales que pirtaeen la señal de Chivas TV podrían enfrentarse a problemas legales.

Comentarios