Hoteles buenos, bonitos y baratos para salir de la rutina

Por: Rebeca Rosas

Hotel K20

Todos sabemos que en el mar la vida es más sabrosa, pero como Acapulquito nos queda muy lejos el hotel K20 es una gran opción. Una de las habitaciones de este lugar nos ofrece dos plantas con alberca y arena, además tiene una cama colgante, un jacuzzi para algo más calmado y hasta un tobogán por si les sale su lado adolescente.

El diseño del lugar te da por completo la sensación de estar en playa, hasta hay una hamaca para que la experiencia sea completa.

No pierdas más el tiempo y visítalos en la carretera México Cuernavaca 6233, San Pedro Mártir, Tlalpan.

k20

Motel Deskite

El primo de un amigo nos recomendó ampliamente este lugar. El tubo que está en medio del cuarto, el jacuzzi, el menú de juguetes para adultos y en el espejo gigante a un costado de la cama te garantizaran una tarde de lujo.

Entre las muchas cosas buenas que no regala este motel, encontramos una ventanilla giratoria cercana a la puerta en la que podemos recoger cualquier artefacto o juguete que pidamos, sin necesidad de interrupciones. Los precios son muy accesibles, van de $330 a $400.

Márcale a tu chica y vayan a Mieres 49, Cerro de la Estrella.

motel-deskite

V Motel Boutique

No te engañes, siempre que pasas por viaducto a la altura de patriotismo volteas a verlo. Este lugar es todo un sueño, 54 habitaciones y dos suites preparadas con todo lo necesario para una noche de pasión. Los precios varían dependiendo la habitación y el tiempo, pero puedes reservar el paquete “Love”, que incluye decoración de la habitación, una botella de champagne y varios postres del menú sexual del V. Todo por alrededor de $1500.

V-motel-botique

Hotel pirámides del valle

Este hotel cuenta con tres tipos de habitaciones: suite sencilla, suite con jacuzzi y suite con alberca, pero cada una tiene una decoración increíble para poner en llamas el ambiente. Y si quieres un poco más de emoción, también encontrarás un columpio con cojines que, sin duda, puede ser el deleite para ti y tu pareja. Situado en la colonia del Valle, este hotel es justo lo que necesitabas.

hotel

Hotel Urban

Ubicado en Viaducto Piedad 77, Colonia Santa Anita, el hotel Urban es sobrio, sofisticado, con colores sólidos y con mucho estilo, una experiencia muy original desde que entras al edificio. Los cuartos cuentan con una sutil elegancia, ideal para darle un giro de glamour a ese encuentro íntimo.

urban

Hotel/Motel ABCentral

El diseño de este espacio es bastante bonito. Una suite te ofrece un juego de cubos eróticos, un tubo para echar el dancing, un triángulo de posiciones para no aburrirse, televisión para después de la pasión, aire acondicionado para el calor acumulado y DVD con reproducción de audio o USB. Si esto no es suficiente tienen otra habitación que tiene todo esto más jacuzzi y sillón del amor. Y si ya andas muy enamorado, puedes pagar por el paquete “Amor” que incluye pétalos de rosa, botella de vino espumoso blanco, 2 postres y ¡estancia por noche completa! Detallazo.

Ve a Luis Echverría Álvarez 34, Edo. De México.

hotel-abcentral

Circo Suites Montreal

Este lugar llegó para llevarte al extremo de tu vida sexual a través de la diversión, la flexibilidad  y todas esas cosas que salen en las películas. Los cuartos están sencillamente decorados, excepto por una cosa: cada cuarto tiene un elemento diferente para que hagas, literal, circo, maroma y teatro antes de llegar al clímax. Definitivamente tienes que ir a Calzada de Tlalpan 2073.

circo-suites

Hotel Habita

Dando prioridad a su diseño contemporáneo, este lugar ofrece confort y buen servicio. Cuenta con piscina en el quinto piso y solárium, además de spa, sauna y jacuzzi al aire libre. Se ubica en Polanco y es ideal para pasar un “Sexy Weekend” con tus amiguitas, que incluye una habitación con cena en tres tiempos, desayuno y el Sexy Kit, con algunos regalos para hacer de esa noche algo especial.

hotel-habita

Etiquetas:
Comentarios