Llega FULL a revolucionar la Lucha Libre en Carpa Astros

Hoy surge una nueva empresa que revolucionará la Lucha Libre mexicana, FULL, la Federación Universal de Lucha Libre.

 

De la mano de grandes estrellas del pancracio mexicano como Octagón @Octagon_real, Tinieblas Jr.@tinieblasjrfull y Alberto EL Patrón @VivaDelRio fue presentada FULL @LuchaLibreFULL una empresa que está dispuesta a revolucionar la Lucha Libre mexicana.

Con un roster conformado por luchadores independientes que contará con presencia internacional encabezada por Zumbi y más estrellas internacionales.

Zumbi wtf con logo

FULL llevará a cabo una temporada en Carpa Astros que dará inicio el próximo 21 de mayo donde prometen muchas sorpresas además de temporadas completas como homenaje a las grandes figuras que hicieron de la Lucha mexicana la mejor del mundo como Dos Caras, Mil Máscaras, Canek o Tinieblas.

 

Tinieblas wtf con logo

 

FULL traerá el regreso de Latin Lover a los encordados, y suma al elenco a verdaderas estrellas del cuadrilátero como Blue Demon Jr., Octagón, Fuerza Guerrera, Intocable, Alan Stone, Scorpio Jr., Zumbi y muchos más que refuerzan a otras estrellas que ya formaban parte de Full como Tinieblas Jr. y Pitara Morgan, entre otros. Además Armando Gaitán “El mucha crema”, será el encargado de engalanarnos como la voz oficial de FULL.

Comentarios