Mercedes presenta su espectacular auto para la próxima temporada

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas develaron el W08, el nuevo bólido de la escudería.

Los pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton @LewisHamilton y el finlandés Valtteri Bottas @ValtteriBottas, presentaron el W08, el nuevo bólido en la dinastía de las ‘flechas plateadas’ con el que aspiran a defender su dominio de los últimos años en la Fórmula Uno.

“Es verdaderamente increíble, están contemplados todos los detalles”, afirmó el director de Mercedes, Toto Wolff, minutos antes de que sus pilotos descubriera el monoplaza en el circuito de Silverstone, en Reino Unido.

“Es un día súper importante para nosotros. Las reglas han cambiado sustancialmente. En la temporada pasada nos preguntábamos cada semana qué teníamos que hacer para adaptarnos. Parece que ahora hemos descubierto el Santo Grial“, añadió Wolff.

Tanto Hamilton como su nuevo colega, el finlandés Bottas, se mostraron entusiasmados con el nuevo coche, en el que a simple vista se aprecian ya algunas diferencias respecto a su antecesor, como el frontal más estrecho y redondeado.

Su carrocería se combina el gris plateado arquetípico de la marca de Stuttgart (sur de Alemania) con los azules y el blanco.

Comentarios