¿Muchas ganas de beber y poco dinero? Checa estas opciones

Por: Rebeca Rosas

Starwings

Se trata de un bar de la Roma que varios días a la semana ofrece descuentos y precios muy atractivos. Los lunes y miércoles podrás beber toda la cerveza que puedas, pagando solamente 1 peso por cada una, ¡como lo lees! El cover es de $80, pero por cada chela que pidas pagarás únicamente $1, ¿Cuántas te vas a tomar?

starwings

Kali Snack Bar @Kali_snackbar

¿Es martes y no encuentras una promoción para poder ir a beber? Pues llego tu solución, porque “Kali” nos ofrece promociones todos los días. 2×1, carta a mitad de precio o shots de bienvenida son sólo algunos, de los muchos beneficios que este bar tiene para nosotros cuando estamos más rotos que un calcetín.

kali-bar

La Chavela

No es el lugar más elegante del mundo, pero para tomarte unas chelas cualquier sitio es bueno. Constantemente tienen promociones y si eres cervecero de corazón, el litro de cerveza cuesta 35 pesitos todos los días, eso sí, antes de las siete de la noche. Puedes adelantar toda la chamba que tengas y lanzarte temprano, así podrás copear a gusto y con $100 ya estarás bastante entonado. Visítalos en Insurgentes Sur #1464.

la-chavela

Con gusto

Nuestro clásico Coyoacán no podía faltar. Comida sabrosa, un ambiente divertido y, lo más importante, promociones todos los días son las cualidades que esta cantina trae para nosotros en esos momentos tristes y obscuros en los que morimos por una chela pero no tenemos tanto dinero.  No olvides visitar Carrillo Puerto #41

con-gusto

El jarrito

Este bar del centro es bastante peculiar, pero que su fachada no te intimide, porque aquí encontrarás de todo. Además de poder poner tu música favorita en una rocola, encontrarás que la cerveza cuesta nada más y nada menos que $15.  Ve con tus cuates a Allende #32 col. Centro, seguramente será un lugar diferente al que visitan cuando recién les cae la quincena, pero se la pasarán bien.

el-jarrito

Tiki Bar @TikiBarMexico

En el centro de la colonia Roma se encuentra un espacio único, cuya decoración tiene una fuerte inspiración hawaiiana. Se trata del Tiki Bar, un lugar pequeño y acogedor. Aunque en su carta encontramos tragos un poco caros, la razón por la que te recomendamos este bar es porque tienes que pedir el famoso trago “Tiki” que, además de ser muy barato, con 4 de estos ya tienes para salir bastante enfiestado.

tiki-bar

Las Duelistas

Si eres amante del pulque seguramnte ya visitaste esta leyenda. Para un curado en cubeta y del sabor que te imagines, está la ya clásica “Las Duelistas”. Un lugar que ha sabido reinventarse y ganarse a todo tipo de público gracias a su tan famoso ambiente de pulquería.  Con $80 tienes suficiente para salir arrastrándote gracias a esta bebida nacional, algo increíble. Prueba este regalo de los dioses en Aranda 28, col.Centro.

las-duelistas

La hija de los Apaches

Pulquería de tradición donde la bebida de la casa es el curado “Fuerza, vigor y puntería”, mezcla de mariscos, frutas y bebidas, aunque los más pedidos son el pulque de mango, el curado de avena o el de fresas con crema. La música proviene de una rocola, en la que por $10.00 puedes elegir tres canciones de su catálogo en donde encuentras de todo, pero para los amantes de la música en vivo, los miércoles son para bailar salsa y los viernes para escuchar rock.

pulqueria

Etiquetas:|||
Comentarios