Nokia traerá de vuelta su mítico modelo 3310

Porque recordar es vivir y todos queremos vivir más.

Nokia-3310

Todos recordamos aquel momento en que teníamos el Nokia 3310 y, entre otras cosas, jugábamos Snake Game o el teléfono se nos caía a cada rato y no le pasa nada salvo algunos raspones. Eran tiempos en que las pantallas no eran planas y la vida en los celulares se remitía a llamar, mandar mensajes y jugar. Eran tiempos en que el mobile era verde y negro.

Si esta introducción melodramática no te ha convencido para nada, es posible que la nueva versión del Nokia 3310 que lanzará la compañía en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, no te importe en lo más mínimo. Pero si, cuando leíste el párrafo anterior algo se movió, aunque sea un poquito, en tu fuero interno, entonces, estarás desde ya emocionadísimo por esta noticia.

nokia-3310-seguda-mano-juegos-768x539

El nuevo teléfono estaría porducido por HDM Global Oy, la empresa que se quedó con las patentes de Nokia y costará 59 euros. Por supuesto contará con los dos rasgos que hicieron famoso a este modelo, su resistencia y su batería de larga duración.

El teléfono está concebido para lo que es originalmente un teléfono: para llamar. Algunos cansados de los smartphones estarán contentos con la noticia, otros nostálgicos lo utilizarán como un teléfono secundario. Algunos que todavía no nacían cuando el teléfono se lanzó en el 2000, lo comprarán por considerarlo una pieza ad hoc, de moda y digna para presumir con sus amigos.

:)