Nuevo Samsung Galaxy Serie A

El 2017 está empezando con muchas sorpresas y, por lo que vemos, Samsung @SamsungMexico viene con todo. El día de hoy estuvimos en la presentación de los nuevos integrantes de esta gran familia. El nuevo Samsung Galaxy Serie A 2017 ha llegado a México y nosotros te traemos todos los detalles.

IMG_5365

Esta empresa coreana ya nos tiene acostumbrados a los mejores modelos y este miembro tiene el mismo ADN pero con una nueva actitud pues este Smartphone no solo tendrá las funciones básicas de cualquier teléfono, el nuevo Galaxy de la serie A tiene materiales premium, logrando una combinación perfecta entre metal y cristal que convierten al teléfono en un móvil muy resistente y completamente sellado.

galaxy

Pensando en todo, Samsung lanzó 3 modelos diferentes para cada estilo. El Galaxy A7 y A5, con una pantalla de 5,2 pulgadas FHD, y el A3, 4,7 pulgadas HD, mismos que combinaran con la personalidad de cualquier persona, pues podrás adquirirlos en 3 colores diferentes, rosa, dorado y negro.

samsung-galaxy

¿En las selfies sales horrible? Pues tampoco te preocupes por eso, checa este dato. Con el Galaxy A5 y A7 tendrás una cámara frontal y trasera de 16MP, y con Galaxy A3 una cámara frontal de 8MP y una trasera de 13MP.

También cuenta con una burbuja que facilita la toma de selfies para hacerlo más fácil y sin inconvenientes. Esta pequeña burbuja la puedes desplazar a tu comodidad por toda la pantalla.

galaxy-selfie

Hablando de las cubas, aquí va nuestra parte favorita. Nada de que se me cayó al escusado, o que lo usaron para mezclar una cuba y ya no sirve, porque además de ser resistente al polvo y al agua, logra sobrevivir más de media hora bajo 1.5 metros de agua.

Tiene certificación IP68 y expansión de memoria, tu galaxy A7 o A5 tendran una memoria de 32 Gb y el A3 tiene 16 Gb, pero los tres teléfonos logran soportas tarjeta micro Sd de hasta 256 Gb.

galaxy-resistente-agua

Del 27 de febrero al 1ro de marzo será la preventa online y si lo compras durante estas fechas, Samsung te estará regalando un boleto de la familia OCESA para un concierto sorpresa. Pasando estos días, el lanzamiento oficial en todas las tiendas departamentales será el 3 de marzo.

¡Uff! Después de todo esto, ya se cual será mi regalo del día de la bandera!