¡Por fin! 80 nuevas criaturas llegan a Pokémon Go esta semana

La segunda generación de Pokémon está a nada de dejarse ver por las calles de tu barrio.

Niantic Labs @NianticLabs sabe que, para lograr mantener el interés entre los jugadores de Pokémon Go @PokemonGoApp, necesita periódicamente añadir nuevo contenido al juego. Ahora, desde el blog oficial de Pokémon, conocimos una nueva noticia referente al juego: la llegada de la segunda generación de Pokémon.

En un punto no determinado de esta semana, todos los usuarios de la app podrán descubrir a la vuelta de su cuadra uno de los 80 nuevos personajes que se añaden al juego. Los nuevos Pokémon pertenecen a la región de Johto, que todos conocimos en los juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver. Como era de esperarse, se incluyen los favoritos de esa generación: Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

La actualización del juego no solo añade más personajes, también permitirá que algunos personajes ya existentes en el juego evolucionen a nuevas formas, como Zubat en Crobat, Slowpoke en Slowking, o Porygon en Porygon 2, por mencionar algunos. Además se añaden bayas con nuevas funciones, que permiten ralentizar los movimientos de un Pokémon para que sea más fácil de atrapar, o duplicar la cantidad de caramelos que recibes cuando una captura tiene éxito. Finalmente, también se incluyen nueva ropa para tu avatar.

Comentarios