¿Qué son los abdorgasmos?

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Probablemente hayas escuchado o leído que los orgasmos no siempre se producen en una relación sexual con penetración.

Existen varias formas de conseguir un orgasmo, la coital, por estimulación manual en genitales, por estimulación en los senos femeninos y una muy bizarra, a causa de algunos ejercicios en el gimnasio.

Un estudio realizado en la Universidad de Indiana afirmó que las mujeres pueden tener placer sexual y hasta llegar al orgasmo por medio del ejercicio físico.

Se conoce también como placer sexual causado por el ejercicio físico, es una especie de cosquilleo que se siente al practicar ejercicio.

Lo más común es que se presente al practicar spinning o si se hace ejercicio en tubos o sogas, incluso levantando pesas, corriendo o practicando ejercicios aeróbicos.

Se denomina “abdorgasmos” a los orgasmos asociados con los ejercicios que se enfocan en los músculos abdominales.

Según el estudio, las mujeres que se suben a una bicicleta para hacer ejercicio o dar un paseo, son quienes más experimentan este tipo de orgasmos.

Además de recomendar a quienes desean gozar de estos abdorgasmos, que utilicen un aparato que se puede encontrar en la mayoría de los gimnasios, que se conoce como silla romana o silla capitán, la cual consiste en apoyar los brazos y que tus piernas cuelguen para posteriormente elevarlas apretando el abdomen.

Al menos las mujeres tenemos esta opción para experimentar un tipo de orgasmo diferente, aunque los hombres, seguramente también disfrutan de ir al gimnasio y observar los bien formados cuerpos de las chavas que luchan por aumentar sus glúteos y fortalecer sus piernas.

Comentarios