¿Te perderás el EDC? No te preocupes, estos son los próximos conciertos

Por: Rebeca Rosas

Festival Vaivén

La música y el arte se convertirán en uno mismo, en un evento llevado a cabo en uno de los destinos más atractivos y cercanos a la CDMX. La segunda edición de Vaivén se viene con todo. Para el 25 de marzo los Jardines de México, en Tequesquitengo, Morelos, estarán listos para recibir uno de los mejores concierto de la primavera.

En esta ocasión, Vaivén nos presenta un lineup que incluye a más de 20 artistas que se presentarán en tres escenarios diferentes, incluyendo importantes actos internacionales así como algunos proyectos provenientes de Latinoamérica.

Estos son los precios de los boletos para Festival Vaivén:

Early Bird: General $650, VIP $1,000

Fase 1: General $1,000, VIP $1,350

Fase 2: General $1,200, VIP $1,550

Fase 3: General $1,400, VIP $1,750

No te quede fuera y compra tus boletos en Superboletos o visita el sitio oficial: Festival Vaivén

vaiven-2017

The Social Festival

El festival Boutique de House & Techno más importante del Reino Unido llega a la Ciudad de México para su primera edición. El DJ y productor Nic Fanciulli, fundador de este concepto, eligió México para traernos lo mejor de la música electrónica mundial, siendo el primer DJ confirmado de este festival. Dos escenarios, 20 DJs, más de 20 horas de música y mucho baile nos esperan este 17 y 18 de marzo en la Arena Ciudad de México.

En la zona al aire libre del recinto, habrá dos escenarios: “The Meadow” y “The Stables”. También podrás acceder al museo ecológico interactivo y atracciones temáticas.

Para diferenciarse de los demás festivales, contarán con un mercado auspiciado por proveedores locales, además de atracciones temáticas.

Los boletos están entre $1,140.00 y $2,000.00. Sabemos que están un poco caros, pero nos aseguran que valdrá la pena.

the-social-festival

Radiance

Sounds of Earth te invita a Radiance. La 4ta edición de este festival regresa en 2017 con lo más fino del techno, progressive house y tech house a nivel mundial. Un festival exclusivo para amantes de la pista de baile. Max Cooper, Pig & Dan, Patrice Baumel, D-Nox y Reinier Zonneveld en un mismo evento. El evento se llevará a cabo el 1 de abril y la locación la darán a conocer dos semanas antes del festival. Busca tus boletos en línea.

radiance

BLACK

Fundado en 2013, BLACK es un ambiente, tanto experimental como digital, donde las colaboraciones pueden cobrar vida y ser exploradas por entusiastas de todo el mundo. BLACK combina música, diseño y arte contemporáneo para transformar diferentes espacios.

Siendo un esfuerzo colectivo con la coordinación del sello discográfico, Sicario Music; BLACK México City unificará sonido con diseño y lo mejor en Arte Contemporáneo, transformando un espacio vacío de 15,000 pies cuadrados, en un santuario de puro entretenimiento de las 10:00 pm hasta las 4:00 am.La cita sera en el Hotel Reforma el 4 de marzo. No pierdas más tiempo y adquiere tus boletos.

Preventa únicamente sección general: $600

General: $720

VIP: $900

black

Ceremonia 2017

Desde su primera edición en 2013, Ceremonia se ha convertido en una alternativa para todos aquellos que buscan nuevas experiencias sonoras. El festival de música independiente se consolida este año con su quinta edición.

Siempre exhibiendo un cartel con lo mejor del hip hop y la electrónica nacional e internacional,  esta vez el festival nos tomó por sorpresa y presentaron uno de los mejores lineups que hemos visto en mucho tiempo, te lo dejamos. La cita es el próximo 1 de abril en el Foro Pegaso. Comprar tus boletos para Ceremonia 2017 aquí.

festival-ceremonia-2017-line-up

Comentarios