Tips para controlar la eyaculación

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Controlar la eyaculación es algo que pocos hombres dominan, pero no por eso es algo imposible o complicado.

Lo importante es estar seguros de que eso es lo que desean y ser constantes para que en poco tiempo logren su cometido.

Eyaculacion-masculina

En WTF Online les decimos algunos tips para controlar la eyaculación.

Conciencia

Muchos acostumbran pensar en la inmortalidad del cangrejo cuando sienten la cosquilla que anuncia que viene la explosión, sin embargo, la mejor manera de contener la eyaculación es tener conciencia de que se desea hacerlo y pensar en que eres capaz de tener control de tu cuerpo.

Respiración

Si aprendes a controlar la respiración serás capaz de controlar la eyaculación, aprende a mantener una respiración pausada, regular y llenando por completo tus pulmones, de lo contrario, te será muy complicado tener el control de tu cuerpo.

Fortalece la pelvis

El suelo pélvico tiene muchos músculos, pero los que se encargan de controlar la eyaculación son los que rodean el ano y la uretra, por lo que, ejercitar estos músculos te ayudarán a tener el dominio de la eyaculación.

Presionar la base del perineo

Algunos hombres logran controlar la eyaculación al presionar la zona del perineo, justo entre los testículos y el ano, ya que se corta el camino de la misma.

Lo principal es que logres conocer tu cuerpo, sus sensaciones, sus respuestas, que sepas que tu mente es capaz de tener el control de las reacciones de tu organismo, por lo que, controlar la eyaculación es tan solo una muestra de ello.

:)