Top 10 de plantas que mejoran el sexo (Parte 1)

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Cuando se trata de mejorar la vida sexual, los remedios son muchos, van desde las plantas, los ejercicios, las tabletas, hasta acciones bastante descabelladas.

 

Existen muchas plantas que ayudan a aumentar la libido y, por ende, mejoran la vida sexual de forma completamente natural.

Si deseas mejorar en las artes amatorias sin necesidad de recurrir a medicamentos o cosas químicas, esta información es para ti.

A continuación te diremos 10 plantas que aumentan la libido:

Longifolia

Es una raíz que proviene de Malasia. Es un afrodisiaco natural muy eficaz para mejorar la disfunción eréctil, aumentar la testosterona y acrecienta la energía del cuerpo.

Rhodiola Rosea

Es una raíz afrodisiaca que proviene de Siberia. Sirve para dar energía, mejorar la resistencia, la función sexual y la libido. Además reduce el estrés.

Yohimbe

La corteza de este árbol de origen africano es afrodisiaca, por estimula el sistema nervioso central y aumenta la circulación en los vasos sanguíneos de los órganos sexuales, por lo que el sexo es maravilloso.

Horny goad weed

Esta es una hoja originaria de China, es conocida por sus poderes afrodisiacos y porque mejora la función eréctil, además de que aumenta la libido y la vitalidad sexual.

Ashwagandha

Es una raíz india que se ha utilizado durante más de 3 mil años como un efectivo afrodisiaco, sirve para aumentar la libido y la vitalidad sexual, mejora la fertilidad y la salud reproductiva, además de que ayuda a reducir el estrés.

Comentarios