Un vistazo a Visage: Maestro del horror

Por: Axel Sarquis

Un título creado por jóvenes geeks que han visto muchas películas de terror y han jugado videojuegos toda su vida.

¿Qué es Visage?

El terror nunca fue tan real en un videojuego…

Visage es un juego en primera persona que pondrá nuestros nervios de punta y nos llevará a un mundo donde el miedo se esconde en todos los rincones. Todo toma lugar en una casa que ha sido habitada por muchas familias, algunas de ellas han sufrido una muerte brutal y otras han vivido plácidamente sin ningún problema. Los fragmentos de vidas que observarás y las fotografías de personas que encontrarás te guiarán a buscar una verdad sobre todos estos acontecimientos horripilantes, pero tal vez algo no te lo permita tan fácilmente.

VISAGE_4

Este juego busca salir al aire con donaciones de muchas personas, prometiendo que revolucionarán la forma de ver los videojuegos de terror, mostrando un título donde cada vez que juguemos todo será diferente. Se rumora que Visage no es un juego simple donde tendremos esos clásicos sustos sorpresas, aquí nos enfrentaremos con un terror psicológico que podría ser no apto para todas las personas, así que probablemente tendremos que usar pañales cuando lo juguemos.

VISAGE_3

Ya sabemos que durante esta travesía seremos completamente indefensos, lo único que nos podrá salvar de estos entes oscuros serán nuestras piernas y nuestra capacidad de evasión, mientras controlamos los nervios y las manos temblorosas. Sin duda el miedo atrae a estos seres, de los cuales tendremos que tener mucho cuidado, ya que morir podría ser algo muy constante durante el juego.

Tendremos referencias claras de juegos famosos como “Silent Hill”, “Phantasmagoria” y “Amnesia”, mientras vagamos por los cuartos y pasillos extensos de esta enorme casa.

VISAGE_2

Estamos esperando un juego que contiene música y sonidos muy perturbadores que seguramente le pondrán esa cereza al pastel al momento del suspenso. Todo lo que hagamos durante el juego nos llevará a finales diferentes, así que terminarlo una sola vez no será suficiente.

Visage probablemente será un título excepcional del genero survival horror que no podemos dejar pasar de manera desapercibida, el cual estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas:||
Comentarios