Bautizan en Aguascalientes a niño como André Gignac

Una pareja de Aguascalientes nombró a su pequeño como el goleador de los Tigres @TigresOficial y le gustaría un encuentro.

En septiembre de 2015, la ciudad de Aguascalientes vio nacer a André Gignac Balderas Durón. Ahora, el padre del pequeño desea que el futbolista francés de los Tigres conozca al niño.

“@TigresOficial, nos gustaría conocer a @10APG cuando jueguen vs Necaxa, le pusimosAndré Gignac a nuestro hijo, somos de Aguascalientes”, escribió Luiz Balderas, padre del nene, a través de Twitter y orgulloso de nombrar así a su vástago por la gran admiración que le tiene al delantero galo.

Sin embargo, el ‘tuitero’ no aguantó el ‘trolleo’ que los usuarios de la red social le hicieron y decidió borrar el mensaje, aunque un poco tarde, ya que la imagen ya se había viralizado.

Luiz espera que el jugador francés sepa de la noticia y que Gignac @10APG acceda a conocer al pequeño durante su visita en abril a tierras hidrocálidas, cuando su escuadra se enfrente al equipo de casa.

La visita del atacante europeo no se descartaría ya que ha hecho ‘click’ con los aficionados y es habitual que conviva con algunos de ellos.

Etiquetas:||
Comentarios