Bugatti crea bicicleta de lujo ultra ligera

La marca Bugatti @Bugatti, especializada en automóviles de superlujo, presentó su nuevo producto: ni más ni menos que una espectacular bicicleta que promete ser la más ligera del mercado.

La firma italo-francesa se unió con PG, una compañía alemana de bicicletas de lujo, para dar forma a su vehículo. Se trata de una “bicicleta urbana” fabricada con tecnología de punta para mantener un gran diseño sin ser nada pesada, de hecho, pesa menos de 5 kilogramos.

La bicicleta está hecha a base de fibra de carbono, incluido en prácticamente todos los elementos del vehículo, incluyendo los pedales, los frenos y la cadena. De acuerdo con la compañía, el 95% de la bicicleta está hecho de fibra de carbono.

Bugatti y PG indican que parte de la bicicleta está hecha a mano por artesanos italianos de Marelli, y la tecnología del transporte incorpora componentes de la industria aeronáutica.

Por lo complicado de su elaboración, sólo se pondrán a la venta 667 unidades (y se pueden elegir 8 tonos de color diferente), que incluirán un certificado de autenticidad. Como era de esperarse, la bicicleta Buggati no es nada barata: cuesta 39,000 dólares. Si estás interesado en adquirir una, pueden encontrar más información en la página de PG.

Comentarios