Famosas con diferentes preferencias sexuales

Por: Rebeca Rosas

Megan Fox @meganfox

Esta guapísima actriz y modelo estadounidense es el actual ícono mundial de la mujer sexy. Deseada por ellos y también por ellas, a sus 30 años, ha confesado que al tener 18 años se enamoró de una bailarina de streptease llamada Nikita, que trabajaba en un club de Sunset Boulevard. También ha dicho sentir atracción por ambos sexos, pero, al parecer, ahora prefiere a los hombres.

megan

Amber Heard @thxgoldengirl

La actriz de 30 años confesó, en el 2010, ser bisexual y que tenía una relación con la fotógrafa Tasya van Ree pero al parecer todo cambió cuando conoció a Johnny Depp mientras filmaban “The Rum Diary”. Sin embargo, después de su divorcio con el protagonista de Piratas del Caribe, se le involucró con la guaperrima Cara Delevingne @Caradelevingne.

Amber

Kristanna Loken @LokenKristanna

A esta actriz la conocimos en 2003 al protagonizar Terminator III. Se comenzó a hablar de su homosexualidad en una entrega de premios cuando se besó con la cantante Pink Luego supimos que podría haber tenido una relación sentimental con Michelle Rodríguez.

kristanna-loken

Ruby Rose @RubyRose

La modelo, DJ, actriz y protagonista de mis sueños húmedos desde los 12 años ya tenía claro que era homosexual. Con mas de 60 tatuajes, esta chica australiana ha logrado cautivar a más de una en la serie “Orange is the new black”.

ruby

Sarah Catharine Paulson

Esta actriz estadounidense conocida por haber aparecido en todas las temporadas de “American Horror Story” ha sido muy criticada por sus preferencias sexuales, sin olvidar que su pareja, desde 2015, Holland Taylor es 32 años mayor que ella.

sarah

Drew Barrymore @DrewBarrymore

La actriz de 42 años, se ha definido a sí misma en varias ocasiones como “bisexual”. Que sepamos, al menos ha mantenido una relación con otra mujer, la periodista Jane Pratt.

drew

Miley Cyrus @MileyCyrus

La ex Hanna Montana ha confesado que es bisexual y aunque muchos siguen pensando que el gran amor de su vida es Liam Hemsworth, lo cierto es que últimamente la ha pasado muy bien con el ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

miley

Raven-Symoné

La famosa actriz que tuvo su propia serie llamada “It´s so Raven” (Es tan Raven), tiene 31 años y es cantante, diseñadora de modas, compositora, bailarina, productora y lesbiana.

Cynthia Nixon

Es conocida por su papel de abogada en la película y serie “Sex and The City”. Tiene 50 años y está casada con Christine Marinoni desde el 2012.

cynthia-nixon-

Michelle Rodriguez

La estrella de “Rápidos y furiosos”, además de que ya desfiló por esta lista, ha hecho públicas sus preferencias sexuales. En la pantalla grande se ha lucido con papeles de mujeres rudas y a quienes les encanta la adrenalina.

Michelle-Rodriguez

Comentarios