i.Con, el dispositivo inteligente que evalúa el desempeño sexual

La empresa del Reino Unido, British Condoms, creó este ‘condón’ que busca mejorar el nivel de las relaciones en pareja

¿Alguna vez te has cuestionado que tan bueno eres mientras mantienes una relación sexual con tu pareja?, pues ahora este y otros datos podrían ser revelados con un nuevo invento, creado en el Reino Unido, que podría darte toda la información que necesitas después llevar a cabo este ‘acto’.

British Condoms creó este producto, llamado i.Con es un pequeño anillo ‘inteligente’, que se pone en la base del condón, y que te permitirá tener un análisis claro de todo lo que realizaste con tu pareja en una noche de pasión: desde las posiciones que usaste hasta el número de calorías que quemaste.

Este dispositivo opera con tecnología Bluetooth y puede ser enlazado directamente a tu celular, de manera que mantenga un historial de todas tus relaciones sexuales y las estadísticas que envuelven a ésta.

El costo es de 60 libras, lo que equivale a unos mil 444 pesos; sin embargo, sólo se encuentra en internet y sobre pedido, pues algunas de las características de este ‘condón’ se encuentran aún en prueba.

Comentarios