Los mejores lugares para disfrutar música, comida y bebida

Por: Rebeca Rosas

El Desván

El desmadre es seguro en el Desván. Cualquier día de la semana podrás encontrar música, así que escucharás de todo un poco, ya sea salsa, merengue y hasta un DJ.  Continuamente hacen tributos a bandas como la Sonora Dinamita o los Ángeles Azules.

La comida es mexicana así que puedes echarte una arrachera, unos camarones o sus clásicos molcajetes. Además del gran ambiente, varios días de la semana tienen promociones buenísimas para los amantes de la bebida.

Visítalos en cualquiera de sus 3 sucursales: Universidad, Montevideo e Insurgentes.

Te dejamos los datos de la sucursal de Insurgentes para que hagas tu reservación.

Insurgentes Sur 1677 Col. Guadalupe Inn C.P. 01020 México D.F.
Reservaciones:
5662-3881 * 5662-8257
E-mail:
[email protected]

devan

La No.20

Si quieres fresear un rato, esta cantina es para ti. La No. 20 es un lugar que conserva la raíz de las cantinas tradicionales mexicanas pero con un toque elegante. El toque tradicional lo dan los tríos y mariachis que se acercan a complacer cualquier petición. El ambiente es tan agradable que lo único malo será la cruda al día siguiente.

Esta cantina esta con todo y podrás echarte unos drinks en cualquiera de sus 7 sucursales: Polanco, El Ángel, Santa Fe, Coyoacán, Antara, Veracruz, Playa del Carmen y Miami.

Te recomendamos visitar la sucursal ubicada en Andrés Bello #10 Polanco. Mx. DF. Reserva al 55-5281-3524

la-no-20-cantina-coyoacan

Don Carlos

Tradición, calidad, servicio y años de experiencia respaldan a este restaurante. No has vivido si no conoces el espectacular Don Carlos ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 2000, Cd. Satélite, Tlalnepantla de Baz, Edo. de Méx. Ve con toda tu familia a pasar un rato agradable, reserva al 5397 8041 5398 8623.

don-carlos

La Coyoacana

¿Sed de la peligrosa? Pues lánzate al sur de la ciudad. La Coyoacana es uno de esos lugares que algún conocido ama y es que las razones son muchas, los precios, el ambiente y, sobre todo, el servicio. Vas a terminar haciéndote amigo de los meseros, y hasta de los mariachis. Justo son estas tres características las que han aumentado su popularidad. Cuando visites este lugar te recomendamos pedir mesa en la terraza, no te arrepentirás. Lo malo, que digo malo, malísimo del lugar es que debes de llegar muy temprano, porque se pone hasta el gorro.

Pasa un muy buen beviernes en Higuera 14 Col. Centro Coyoacán. Y si no se ponen reinas, podrás hacer reservaciones al 5658 5337 o manda un correito a [email protected]

La-Coyoacana

El arroyo

Los platillos mexicanos, no te resultarán tan sorprendentes como el ambiente. Trío, mariachi, banda, el pajarito de la suerte, juegos, globos, fotógrafos, un escenario por aquí, otro por allá, mucha familia, pero sobre todo mucho tequila hacen de “El Arroyo” un lugar único.  Si quieres comer, beber, cantar y divertirte, visita este clásico.

Ve a cantar con el mariachi en Insurgentes Sur 4003 Tlalpan Centro, 14000 Ciudad de México o reserva al 5573 4344.

restaurante-arroyo

El michoacanisimo

No hay nada mejor que una birria para curar la cruda realidad, y este lugar nos ofrece eso y más. En su terraza podrás disfrutar de la música norteña o del mariachi en vivo, que te ayudarán con esa resaca. De las muchas cosas buenas que encontramos en este lugar, poder destacar que el caldo tiene refil, por si entre canción y canción la volviste a conectar. El michoacanisimo se encuentra en St Valentin 866 Coyoacán Pedregal de Santa Ursula, 04600 Ciudad de México. Que no te ganen el lugar, reserva al 54215576.

michoanisimo

Aquí está Texcoco

De martes a  jueves un cuarteto será el encargado de amenizar tu comida con música romántica, y de viernes a domingo serán los mariachis quienes le den sabor al ambiente.

Su menú incluye platillos de varias partes del país y, con la amplia gastronomía mexicana, sin duda vas a querer comerte todo.

Aqui esta Texcoco, literalmente porque solo tendrás que ir a Av California 97, Coyoacán, Parque San Andrés, Ciudad de México, para probar esta deliciosa comida. Reserva al 5549 0366.

texcoco

Etiquetas:||
Comentarios