5 errores más comunes de ellos en el sexo

Por Elizabeth Palacios       @ely__palacios

En el sexo, como en la vida, todo es prueba y error, y de todo se aprende y se ganan experiencias.

A lo que quiero llegar es que todos cometemos errores, no somos perfectos, pero existen ciertos errores que son comunes y por eso los mencionaremos aquí.

 

Probablemente muchos han vivido pensando que estas  prácticas son muy seductoras cuando en realidad no lo son.

Por eso en WTF Online te diremos los 5 errores más comunes que ellos practican en el sexo.

Presionar para realizar alguna práctica bizarra

Es bueno y hasta deseable proponer realizar nuevas cosas juntos, explorar nuevas sensaciones, buscar nuevas rutas para el placer, pero si  ya han hablado de alguna y ella se ha negado, no la presiones de más, busca la forma de mostrarle las ventajas o los pros de lo que deseas hacer y convéncela con argumentos, más no a la fuerza.

Sin jugueteo previo

Recuerden que las mujeres necesitamos más tiempo para estar listas para la penetración, necesitamos estar bien excitadas para lubricar abundantemente y que la penetración sea placentera, así que piensen que deben invertir tiempo en los jugueteos previos a la relación sexual.

Sexo para orgasmos

No te muestres obsesivo en conseguir que ella llegue al orgasmo de la manera en que tú deseas, disfruta del momento, déjate llevar y siente cada sensación, si bien el orgasmo es el mejor clímax de una relación sexual, no siempre debes estar pensando en conseguirlo.

Empujarle la cabeza para el sexo oral

Las mujeres odiamos con fuerzas el que los hombres nos tomen la cabeza y la dirijan con fuerza hacia su pene para que les hagamos sexo oral, por favor, no lo hagan, es muy desagradable sentir que nos obligan a hacer las cosas como ustedes las desean, sean más inteligentes y pídanlo con palabras, no con brusquedades.

Cantidad sobre calidad

No pienses en romper tus metas numéricas de cuántas veces lo hacen en una noche o de cuántas parejas sexuales has tenido, las cifras no te hacen más ni menos, lo importante es que siempre dediques tiempo de calidad y sexo de calidad, no cantidades.

Etiquetas:||
Comentarios