Al Dodge Challenger SRT Demon lo define una palabra: Potencia

Ayer vimos Rápidos y Furiosos 8 y Dominic Toretto ya quisiera un carro como este. Este bebé tiene un motor V8 de 6.2 litros Hemi con 840 caballos de fuerza y 770 ib-pie de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que envía toda su fuerza al eje trasero por lo que su motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.3 segundos.

El Challenger SRT Demon tiene llantas Nitto NT05R 315/40R18, que ofrecen hasta un 15% más de contacto con el asfalto y 40% más de agarre que el antecesor directo de esta preciosidad.

En lo que respecta a su carrocería, el Demon tiene laterales más anchos que su predecesor, un cofre con toma de aire de gran tamaño para alimentar el motor, splitter y spoiler. Por cuestiones de rendimiento, el coche no incluye asientos para pasajeros ni atrás ni adelante, a pesar de que Dodge lo considera un auto para ciudad (claramente no conocen la Ciudad de México) aunque si quieres subir a toda la familia Dodge te permite añadir asientos extra por tan sólo un dólar cada uno.

Por el momento solo se frabricarán 3 mil unidades para Estados Unidos y Canadá. Lamentablemente no sabemos si esta endemoniada maravilla llegará a nuestro país.

Comentarios