Cosas que disminuyen la libido masculina

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

En el sexo puede haber muchas sorpresas, aunque no siempre sean positivas, existen actitudes o acciones que pueden disminuir la libido masculina y representar un problema en la vida sexual de las parejas.

Generalmente, pensamos que los hombres siempre están dispuestos a tener sexo, que son incapaces a negarse a un encuentro sexual, sin embargo, la realidad es distinta.

Existen ciertas caricias, ciertas acciones o hasta actitudes que, ya sea por inexperiencia o por desconocimiento de las respuestas del cuerpo de la pareja, pueden ser contraproducentes al momento del cachondeo.

Es por esto que en WTF Online te decimos algunas de las razones por las cuales la libido masculina puede disminuir.

El momento justo

En ocasiones, las mujeres tratamos de acariciar el pene de nuestra pareja para producirle placer, sin embargo, esto debe ser en el momento preciso, de lo contrario puede llegar a ser doloroso, por ejemplo, tocar esta sensible parte después de una eyaculación.

Parar en el momento erróneo

Cuando un hombre se encuentra muy excitado, casi a punto de llegar a la eyaculación orgásmica, se debe continuar con la estimulación, ya sea manual o vaginal hasta que él detenga la acción para brindarle una experiencia más placentera que si paráramos a mitad del momento interrumpiendo el proceso de eyaculación o cortándolo tajantemente después de la misma.

Seguridad en las caricias

No hay que temer al momento de acariciar a la pareja, si bien no debemos ser bruscas, debemos tener seguridad y sujetar firmemente el pene de la pareja justo debajo de la cabeza para lograr tener control del mismo, de lo contrario, lo único que lograremos será irritarlo o lastimarlo.

Etiquetas:||||
Comentarios