Las 10 motos más caras (parte 1)

10. Icon Sheene

Vamos a empezar tranqui nuestro conteo. Con un costo de $3.274.000 colocamos la Icon Sheene en el décimo lugar. Esta moto no necesita introducción en absoluto, ya que es un gran homenaje al difunto Barry Steven Frank Sheene, leyenda de las carreras de motos y doble campeón del mundo. Considerada como una de las motos de carretera más increíbles, Icon Sheene está llena de estilo y rendimiento.

9. MTT Turbine Street-fighter with Rolls Royce Turbine Engine

Marine Turbine Technologies (MTT) no andaba con jugueteos cuando lanzaron esta moto al mercado. Con una velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h y un motor Rolls Royce 250-C20 turboshaft, esta belleza fue nombrada la moto más rápida de producción del mundo por el libro de Record Guiness.

Esta moto es muy limitada a su fabricación; solo 5 unidades por año son producidas. No olvidemos lo más importante, la podemos encontrar por la magnífica cantidad de $3.332.000.

8. Suzuki AEM carbón Fiber Hayabusa

Esta moto es considerada como una de las más populares entre todos los amantes de la velocidad, ya que nada puede superar su nivel de rendimiento. El valor más alto en el mercado alcanza los escasos $3.800.000.

LA AEM se presentó por primera vez en el 2008 en el SEMA show de Las Vegas, donde capturo todas las miradas. El diseño no tan robusto, pero es muy ligero. Montado es este diseño podrás alcanzar los 300 km/h.

Ducati NCR Macchina Nera Concept

Diseñada y fabricada por una de las empresas más conocidas en este ámbito como lo es Ducati, esta moto es simplemente admirable. La eficiencia es excepcional y puede impresionar a cualquiera. Las especificaciones de esta moto incluyen un motor V2 de cuatro tiempos, frenos delanteros de doblde disco y una velocidad de 370 km/h. y todo esto podría ser tuyo por un precio de aproximado de $4.280.000.

Ducati Desmosedici D16RR NCR M16

Esta moto estaba destina a la riqueza. Para la marca ha sido una de sus creaciones más atractivas, y no solo por su aspecto, también por lo su increíble rendimiento. Aunque es bastante pesada( 319 libras) en comparación con otras, no pierde su magia. Un motor de titanio, 200 caballos de fuerza y una experiencia suave y cómoda le dan un valor de $4.427.000 a esta chulada.

Etiquetas:|||
Comentarios