Los mejores tenis del 2017 para correr

Asics Gel-Nimbus 19

Asics está en nuestro conteo gracias a su comodidad y buen estilo. Estos tenis llegan con un mejor ajuste y una ligereza única. Gracias a su tecnología FluidRide 2.0, que lo hace más suave y cómodo,  cada paso será como estar corriendo sobre las nubes. Además incluye un gel colocado en la entreseula para aumentar su rebote y hacer que la suela sea más resistente. Debido a las mejoras del diseño, se recomienda elegir un tamaño 0.5 más grande que el cotidiano. Pero como nada puede ser perfecto, este bello articulo vale la mínima cantidad de $3,299.

New Balance Fresh Foam 1080v7

Por largo tiempo fue uno de los favoritos por corredores y fashionistas. Ultra ligero, con un amortiguador FreshFoam, una malla transpirable que mantiene tus pies secos y un ajuste cómodo y seguro hacen que el New Balance tenga una de las mejores actualizaciones. También nos encontramos insertos de espuma, que ofrecen respiración y acción antimicrobiana para combatir el síndrome del terrible “olor a queso” en tus tenis. Su precio va de los $2,500 a los $3,000.

Nike LunarEpic Low Flyknit 2

Después de más de 10 años de investigación y desarrollo, Nike @Nike revolucionó el juego, en cuanto a tenis se refiere, cuando introdujo el Flyknit Racer en 2012. EL gran avance fue averiguar cómo hacer un hilo flexible para obtener de resultado una zapatilla súper ligera y transpirable, con esto llegó al mercado la tecnología Form-fitting. Con una caída suave de 8,5 mm y un peso de únicamente 249 gramos, el Flyknit proporciona un viaje excepcional. Sin olvidar su ajuste similar al de un calcetín. Llévese está belleza por $3,000.

Hoka One One Bondi 5

Comodidad, estabilidad y altura es lo que encontraras en este par. La edición Bondi ha colocado a la compañía en vista de todo el mundo, esto gracias a la altura que le da a muchos corredores. Pero que creen, la plataforma que vemos en estos tenis no es para ver más altas a las personas, sino para aquellos que quieren retomar el running después de una lesión. Las zapatillas incorporan la tecnología Early stage Meta-Rocker, que ayuda a incrementar la propulsión y hacer un paso más fluido. También utilizan una goma EVA que los hace más suaves. Los puedes encontrar a un precio de $2,500.

Reebok Print Smooth Ultraknit

Fabricado con la tecnología Ultranit, esta versión de Reebok @ReebokMx es más ligera, cómoda e increíblemente transpirable. Esta edición también integra una copa de plástico sólida en el talón, lo que te dará más estabilidad. La suela intermedia es más rígida y cuenta con una banda que los hace más flexibles y eficaces para cualquier entrenamiento.

 

Traducción y fuente: http://www.mensfitness.com/

Etiquetas:||||
Comentarios