Los regalos perfectos para tu novia

Brazalete de aniversario

Debo de admitir que este es uno de mis favoritos. Seguramente la susodicha recuerda con santo y seña su primera cita, el primer beso y el día que se hicieron novios, por eso no hay mejor regalo que el que ella piense que tú lo recuerdas de la misma manera. Un brazalete, anillo o collar con alguna fecha importante será un gran obsequio.

Playeras

Es neta que no conozco a una mujer que lo te gusten este tipo de cosas. Ya sea una playera, sudadera o gorra a las niñas les encanta presumir que “he is mine”. Claro, aquí el detalle es que tú también debes poner ese bonito y nada ridículo “she is mine”.

Checa estas opciones.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-558868597-playeras-novios-personalizables-amor-y-amistad-compromiso-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-566968408-promocion-par-de-playeras-para-novios-parejas-amigos-_JM

Kit sexy

No le des detalles, dale detallones con este kit. Una bonita tanguita, unos aceites, buena música  y todo esto combinado en una noche de pasión ¿Cómo te caería? Además es un muy buen regalo, ella se sentirá muy alagada y seguramente esa noche se va a “rifar” para agradecerte el presente.

Arreglo de Flores

Sabemos que su duración es poca y se marchitan, pero como diría mi brother Alejandro Fernández: “No hay una mujer en este mundo que pueda resistirse a los detalles”. Solo no te veas muy tacaño y llévale un bonito arreglo. Estas páginas te pueden ayudar.

https://www.enviodivino.com/?gclid=CPXv5LHDs9MCFViewAodgOABcA

https://www.kokoro3.com/

http://www.floresyexpresiones.com/shop/amor/letra-de-rosas/

Manualidad

Ahora, que si eres de los hombres que le gusta hacer manualidades, recortar fotitos y todas esas cosas cursis que uno hace cuando está bien enamorado, te dejamos una opción buena, bonita y barata. Con esto, tu chica caerá a tus pies.

Joyas

Un bonito juego de aretes, una gargantilla o una pulserita también es una buena elección para esa muchachita que te mueve el tapete. Fíjate que tipo de joyas usa y cómprale algo similar.

Bolsas

No es como que seamos millonarios y nos lanzamos a New York por una bolsa “MK”, pero si hay varias opciones bastante agradables dentro de la ciudad donde puedes encontrar este accesorio por el cual tu novia se volverá loca. Si no tienes ni idea por dónde empezar, visita estas selecciones.

http://beglamm.mx/categoria-producto/bolsas/

https://www.jennyfer.com.mx/Tienda/Dama/Bolsas/

Ropa

La vieja confiable, todas las mujeres aman la ropa. Aunque sea una blusita de Aeropostale o Forever 21, ella lo amará. Te recomiendo que compres la talla mediana, así no le dices anoréxica, pero tampoco ballena. No se te olvide el ticket de regalo.

Maquillaje

En este tema ya nos estamos complicando más, pero lo que nunca falla es un labial color rojo o rosa. Corta una flor de tu jardín y lánzate a una plaza por este artículo.

Etiquetas:|||||
Comentarios