¿Qué podemos esperar de Guardianes de la Galaxia Vol.2?

¿Podría ser mejor que la primera entrega?

Morimos de ganas de ver la segunda parte de Guardianes de la Galaxia @Guardians, la cual estará ya en salas de cine este viernes 28 de abril, pero ¿Qué podemos esperar de ella?

Sabemos poco de la historia que nos encontraremos en esta segunda entrega, donde conoceremos al padre de Star Lord y viajaremos para conocer el pasado de nuestros protagonistas, logrando una historia que no perderá ese humor que tanto nos gustó de la primera parte. Mucho se rumora que el equipo se encontrará con villanos clásicos de los cómics, donde algunos de estos se convertirán en aliados de nuestros héroes intergalácticos.

Los avances que hemos visto nos han orillado cada vez más a querer estar ya presentes en una sala disfrutando del filme, pero entendemos que probablemente iremos al cine a ver más de lo mismo, sin esperar que esta película sea mejor que su predecesora. En la primera entrega el equipo se une, mientras que en la segunda, se le pone a prueba para ver si en verdad son capaces de salvaguardar la galaxia.

El director James Gunn @JamesGunn sabe que tiene un compromiso grande con el público, asegurando a los espectadores que no los decepcionaría ni un segundo con su segunda entrega, la cual está calificada en muchos portales de cine como mejor que la primera cinta.

Aquí el ultimo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Etiquetas:||||
Comentarios