Reebok y sus tenis en homenaje a la saga Alien

Los tenis ideales para los fans de Alien.

Faltan tan sólo un par de semanas para el estreno de Alien: Covenant, Reebok no se quiso quedar atrás y anunció el lanzamiento de unos tenis inspirados en la saga de ciencia ficción y terror.

El año pasado lanzaron una réplica exacta de los míticos tenis que lleva Ellen Ripley en Aliens, ahora nos traen los Alien Stomper, estas bellezas están inspiradas en la batalla final entre la teniente Ripley y la reina Alien en la segunda parte de la franquicia.

Los hay en dos colores, los negros, que tienen algunos detalles que brillan en la oscuridad, son un homenaje a la reina Alien y los amarillos están inspirados en el icónico exoesqueleto (Power Loader) que utiliza Ripley para combatir a la malévola reina alienígena.

Los Alien Stomper, e incluso la caja misma que los resguarda, estarán llenos de detalles referentes a la saga (incluyendo la marca Weyland-Yutani y la leyenda ““Get away from her, you BITCH”) saldrán a la venta en un pack llamado Final Battle, que incluirá los dos modelos.

SI quieres tener estas bellezas solo tienes que esperar el 18 de julio y tener 325 dólares que te sobren para que te puedas hacer de los tuyos.

Etiquetas:|||
Comentarios