Renace un clásico. El Jaguar Classic E-Type

Uno de los coches británicos más reconocidos de todos los tiempos nos sigue robando cada uno de nuestros suspiros. El E-Type  hizo su debut en 1961 y ganó la aprobación de muchos de nosotros pero, en esta ocasión, Jaguar @Jaguar planea resucitar el modelo con el programa “E-Type Reborn”. El programa llevará a los E-Type de vuelta a la fábrica para una restauración completa de acuerdo a las especificaciones originales de la fábrica.

La restauración patrocinada por Jaguar Classic se iniciará esta primavera con un lote piloto de 10 coches. La fábrica planea mantener la mayor cantidad de piezas originales de los vehículos, si es posible restaurarla a su condición original, será la primera opción. En caso contrario, se fabricará la pieza siguiendo sus especificaciones originales.

El primer ejemplar que se someterá a este proceso de auténtico renacimiento será un modelo de 1965.

El precio de un nuevo E-Type será aproximadamente de 357.000 euros, claro, esto antes de cualquier actualización o elemento que el auto no tuviera de fábrica como aire acondicionado, sincronización en las cajas de cambios, frenos, cinturones, etc.

El beneficio de este programa será que los compradores ya no tendrán que preocuparse por el abastecimiento o refabricación de las piezas de sus autos, y también podrán equiparlo con un montón de piezas originales.

Etiquetas:|||||
Comentarios