Trump ordenó ataque al régimen sirio

Por: Axel Sarquis

Estados Unidos lanzó 59 misiles a Siria por el ataque químico del pasado martes…

trump

Estados Unidos lanzó anoche un ataque sorpresa contra el régimen sirio. 59 misiles alcanzaron el campo aéreo de Shayrat en represalia por el bombardeo de armas químicas que el martes pasado acabó con 86 muertos, 30 de ellos niños. Esto es ahora el primer bombardeo directo estadounidense, ordenado por Donald Trump, contra el Gobierno del presidente Bashar al-Ássad desde que comenzó la guerra civil en ese país.

Estamos hablando de un tema muy serio para los Estados Unidos, los cuales, al mando de Donald Trump están dispuestos a cualquier cosa. ¿Que estará pensando este Trump? Claro, si es que piensa.

“Lo que Asad hizo es terrible. Lo que ocurrió en Siria es realmente un crimen chocante“, dijo Trump a la prensa antes de viajar al estado de Florida, donde le esperaba el presidente chino Xi Jinping.

trump-bombardea-una-base-militar-en-siria-en-respuesta-al-ataque-quimico

Estamos de acuerdo en que el atentado es algo muy triste e indignante para cualquier ser humano, pero no puedes atacar de la misma manera sin saber lo que hay detrás.

Hasta la fecha no hay pruebas contundentes de que este ataque con armas químicas lo haya ordenado Ássad, aunque sí sabemos que provocó la indignación de la comunidad internacional. Sin duda es un tema de suma importancia que deja muchas preguntas en el aire. ¿Por qué Ássad atacaría a su propia gente, viendo las cosas como están?

Se están buscando pruebas de dicho atentado pero sin duda Trump no está actuando de la manera más correcta y podría poner en riesgo a su propia gente. Tomando también en cuenta que los chinos ya lo condenaron y tiene mucha gente observándolo muy de cerca.

Etiquetas:||||
Comentarios