Las motocicletas más caras (Parte 2)

Desde Dodge hasta Yamaha, pero no te imaginarás cual es la moto más cara en nuestro primer lugar.

5.Ecosse Titanium Series FE Ti XX

En este conteo no dejasrás de sorprenderte. La próxima en la lista es nada más y nada menos que la acumulación de algunas de las características más sorprendentes que hemos visto. Esta moto se compone de titanio, lo que la hace hermosa y elegante, además cuenta con neumáticos personalizados, frenos radiales y 225 caballos de fuerza. Puede ser tuya por $5.717.250.

4.Yamaha Roadstar BMS Chopper

Si hablamos de Yamaha sabemos que se trata de algo brillante. Parte del elevado precio de esta moto radica en que todas sus piezas están chapadas en oro, salvo su asiento de tercio pelo. Al margen de este baño de oro, lo más destacado es que mide 3.5 metros de longitud y su rueda trasera mide 360mm. Recibe el apodo de Nehmesis ya que fue creada por el prestigioso diseñador de choppers Sam Nehme. No tienes nada que pensar, comprarla ahora por tan solo $9.387.700.

3.Dodge Tomahawk V10 SuperBike

En el mundo de las motos, muy rara vez habíamos visto una con estas características. La potente motocicleta está basada en el Viper V10,  tiene un motor 500 caballos de fuerza y  cuenta con 4 ruedas, separadas entre sí, con suspensión independiente para poder manejar tanto poder. Alcanza una velocidad máxima de 500 km/h y es más ruidosa que cualquier otra moto. El motor respira a través de cuerpos de acelerador de doble barril montados en la parte delantera y usa combustible sin plomo. Esta chulada podrá estar un tu estacionamiento desde los $10.424.343 hasta los $13.144.530.

2.Harley Davidson Cosmic Starship

La “Motocicleta del millón” es única en su especie y más de uno ha soñado con tenerla. Los legendarios constructores Bartels en el 2010 cambiaron la forma de diseñar las motos. La razón principal del por qué la Cosmic Starship tiene un precio tan alto se debe a que fue diseñada y pintada por el reconocido artista pop Jack Armstrong. La combinación de colores y texturas de esta Harley la llevo a un precio de 1 millón de dólares, es decir, $18.761.900.

1.Ecosse ES1 SuperBike

Quien encabeza esta lista es una unidad cuyo objetivo fue revolucionar el diseño del motociclismo. Dick Glover, director de McLaren Automotive, nos trajo una moto más ligera, rápida y de lujo.

Ingenieros y diseñadores de la F1 nos presentaron una belleza. 265 libras, un motor V4 de cuatro tiempos con un potencial de 200 caballos de fuerza, un desplazamiento de 1000.00ccm y una velocidad máxima de 370km/h hacen del ES1 una construcción extraordinaria con un precio de $67.5549.680.

Etiquetas:||||||||||
Comentarios