Checa los conciertos que disfrutaremos en julio

Do as Infinity

Do As Infinity es un grupo japonés que pertenece al género de J-Rock y debutó en 1999. Su éxito se debe a su sencillo “Fukai Mori”, el cual tuvo éxito a nivel mundial, ya que este tema fue el segundo ending de “Inuyasha”, y entre sus otros éxitos más reconocidos está “Mysterioun Magic” como opening del anime “Fairy Tail”.

Do As Infinity integrado actualmente por Tomiko Van y Ryo Owatari se presentará el día 1ro de julio en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX.

Aún quedan boletos disponibles y si entras a la página de Ticketmaster puedes conseguir boletos 2×1 esta semana. Los costos varían entre los $339 hasta los $1.086.

Deafheaven y Mono

Los provenientes de Tokio, Mono, tocarán por tercera vez en el país, mientras que los californianos, Deafheaven, será su segunda vez en estas tierras. Actualmente, Mono está promocionando su disco “Requiem For Hell” de 2016. El último trabajo editado por los estadounidenses se remonta a 2015 con su aclamado LP llamado “New Bermuda”.

El sábado 1ro de julio a las 19:00 es la cita en Plaza Condesa.

Busca el mejor lugar disponible en Ticketmaster.

King Crimson

King Crimson, banda londinense considerada como una de las pioneras del rock progresivo, a principios de este año tuvo varias sorpresas. Entre las más destacadas encontramos que la banda estrenará a su cuarto baterista, Bill Rieflin, en el marco de su gira “Radical Action Tour 2017”.

La agrupación iniciará presentaciones el 13 de junio en Seattle; posteriormente visitarán San Francisco, San Diego, Denver, Chicago, Toronto y la Ciudad de México.

En febrero de este año la banda anunció, a través de su sitio oficial en Internet, que vendrá a México los próximos 14 y 15 de julio en el Teatro Metropolitan.

Los boletos están a punto de agotarse, así que cómpralos ya.

Thermo

Después de 5 años fuera de la escena musical y 10 años de no lanzar un nuevo disco, la banda tapatía regresa con su tercer álbum de estudio “Ancestros” y una extensa gira de conciertos.

El espectáculo que los tapatíos ofrecerán en el recinto de la colonia Condesa estará dividido en dos partes, la primera donde interpretarán el nuevo álbum en su totalidad y en orden, mientras que la segunda mitad del show servirá para recordar los temas más relevantes de la trayectoria del grupo. Los boletos se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de venue.

Emmanuel y Mijares

Después de 40 conciertos en el Auditorio Nacional, Emmanuel y Mijares nos complacen con nuevas fechas.

Sus potentes voces fucionadas, y los arreglos musicales que hicieron a sus temas, han logrado conquistar a personas de todas las edades.

El “Twor Amigos” se ha presentado en el interior de la República y algunas ciudades de Estados Unidos.

El jueves 6 de julio disfrutaremos a este dúo en el Coloso de Reforma. Lánzate con tu familia y compra tus boletos en Ticketmaster, recuerda que los jueves encontrarás la fabulosa promoción de 2×1.

Ricky Martin

El intérprete de “Livin la vida loca”, “La copa de la vida” y “La mordidita”, entre muchos más, regresa a México para emocionar a todos sus fans.

El cantante puertorriqueño cuenta con una consolidada trayectoria musical, lo que le ha permitido mantenerse como uno de los consentidos del público mexicano. Desde que decidió lanzarse como solista no ha parado de trabajar y cuenta con más de 15 producciones de estudio y una larga lista de reconocimientos y nominaciones en toda clase se categorías.

Ricky Martin regresa a México los días 7 y 8 de julio para deleitar a todos sus seguidores con el gran espectáculo que siempre ofrece, lleno de adrenalina, vanguardia, sorprendentes coreografías y una voz sin igual.

Comisario Pantera

Comisario se ha convertido en una de las bandas más interesantes y entrañables de la escena nacional. El cuarteto capitalino, con motivo de presentar su nuevo álbum “Cosmovisiones” y mostrar su nueva faceta, ofrecerá un concierto el próximo 7 de julio en El Plaza Condesa.

La nueva producción representa una etapa de renovación para este grupo que ha sido elegido por artistas como Jack White y Albert Hammaond Jr. Para abrir sus conciertos.

La producción cuenta con 11 temas, incluyendo los sencillos previos “Volveré” y “Cuarto oscuro”.

Los boletos para su concierto ya están apunto de agotarse, corre por ellos y al adquirirlos se incluirá una copia de “Cosmovisiones”.

Ariana Grande

Que su clásica y tan común cola de caballo y su imagen de niña buena no te engañen. Ariana Grande dejó atrás las canciones acarameladas post-nickelodeon y está más que lista para conquistar, por segunda vez, la CDMX y demostrar por qué es una “Dangerous Woman”.

La interprete de “Side to Side” estará en el Palacio de los Deportes el día 12 de julio.

Los boletos estuvieron disponibles desde principios de mayo por sistema Ticketmaster y como era de esperarse, se agotaron rápidamente.

Russian Circles

Uno de los grupos más representativos del llamado Post rock a nivel mundial se presentará por primera vez en nuestro país.

La banda originaria de Chicago viene con su último LP “Guidance” todavía fresco, por lo que podremos escuchar uno de los mejores trabajos de los últimos tiempos.

Dicha agrupación debutará en la capital mexicana el próximo 15 de julio en el Salón Los Ángeles junto a dos agrupaciones de música instrumental local bastante fuertes: Apocalipsis y Vyctoria.

CNCO

Nadie lo creía, pero estos “Menudo” regios han tenido un éxito espectacular. Tras su tercer sencillo “Reggaetón Lento” el fenómeno juvenil CNCO anunció su primera gira mundial “Más allá Tour”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Sudamérica, España y Portugal.

El Auditorio Nacional es el encargado de abrir sus puertas para que el día 21 de julio este todo listo para ver a la banda integrada por Erick Colón, Joel Pimentel, Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho.

Diseñado por el equipo de creativos del manager de Ricky Martin, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO.

Etiquetas:|||||||||||||
Comentarios