La clave para encontrar las mejores gafas de este verano

No te quedes atrás y checa las mejores gafas, según tu tipo de cara, para este veranito.

Cara redonda

Esta clase de rostro es más ancha en la zona de los cachetes y más estrecha en la frente y la mandíbula. Si tienes la cara redonda, que no cunda el pánico, los lentes ideales para ti son los que tengan marcos muy grandes, que sean rectangulares o con una forma angular. Con esta clase de lente crearás un efecto de simetría y serás todo un galán.

Entres tus opciones podemos destacar los siguientes:

Toms Irwin Whiskey Tortoise

Los lentes de estilo aviador y con tonos frescos, siempre serán un boom para toda ocasión. Si tienes cara redonda con estos Toms lograrás equilibrar tu cara gracias al lente angular de este accesorio.

Clubmaster

Un clásico de clásicos.

De toda la colección de Ray Ban las gafas de sol Clubmaster junto las Aviador son las más emblemáticas de la firma americana y una de las más solicitadas por personas de todo el mundo.

Su estilo retro sigue siendo el elegido por muchos. Su atemporalidad, diseño, tendencia y calidad son las claves para que las gafas de sol Ray Ban Clubmaster sigan siendo todo un éxito.

Cara cuadrada

Llamamos a un rostro cuadrado al que tiene la mandíbula marcada, una frente amplia y pómulos anchos. ¿Coincide con las características de tu rostro? Pues las gafas indicadas para ti son aquellas con líneas suaves o que no tengan montura, esto ayudará a suavizar tus características. Unos redondos o aviadores funcionarán a la perfección

Giorgio Armani AR6049

Armani siempre está en tendencia, y esta ocasión presenta un modelo atemporal que combinan un atractivo estilo de aviador con una calidad, comodidad y beneficios excepcionales.

Se trata de un modelo clásico de gafas, tal vez el más conocido del mundo. Disponible en diferentes colores para garantizarte que nunca pasarás desapercibido.

Michael Kors MK1021

Para este verano, Michael Kors nos presenta un modelo de gafas de sol estilo aviador con una renovada lente en forma ovalada, en lugar del típico cristal en forma de lágrima. Este modelo presenta una montura metálica con doble puente, plaquetas ajustables y unas varillas fuertes y elegantes.

Cara corazón

Si la zona más estrecha de tu cara es la mandíbula, este es tu tipo de rostro, llevas el amor contigo, no por nada tienes ese corazón de condominio. Opta por lentes que sean más anchos en la zona superior que en la inferior y que tengan un marco delgado. Te vamos a presentar nuestras gafas favoritas, con ustedes:

Dior So Real Silver

A pesar de que estuvieron presentes en nuestras vidas desde el verano pasado, las gafas de sol “So Real” de Dior vuelven a ser un hit para todos aquellos amantes de la moda y de los complementos mágicos para este verano 2017.

Estas gafas de sol originales poseen un diseño arquitectónico retro y futurista, que la mayoría de veces viene acompañada de cristales de pestaña en los que la lente posee la parte superior espejada. La infinita combinación de colores y su propia exclusividad la convierten en una gafa única.

Arnette Burnside AN4236

De corte y líneas rectas, estas gafas de sol son perfectas para un look casual y desenfadado. Montura fabricada en acetato con un acabado en mate y varillas imitando el diseño de la madera, lo que le da un toque súper moderno y actual. Sus lentes son cuadradas, no muy grandes, ideales para los rostros en forma de corazón.

Cara ovalada

Lo mejor es que te decantes por las formas rectangulares y marcos gruesos, ya que ópticamente acortarán tu cara. Si esta es tu cara, sácale partido ya que normalmente se adapta a todos los tipos de montura. Eso sí, evita las monturas finas que harán que tu rostro parezca más largo.

Hugo Boss 0868/S

Es una de las firmas que representa una muestra de frescura y elegancia. A estas alturas hay muy pocas cosas que la marca Hugo Boss no haga, y casi siempre lo hace muy bien. Estas gafas de sol para hombre son una muestra de ello, una montura oscura de paste con el detalle de la marca en las patillas y el cristal ahumado oscuro para una buena protección solar hacen de esta gafa un modelo que queda bien en cualquier ocasión.

Checa los precios en Amazon

 

 

Etiquetas:||||||||
Comentarios