Las 7 chicas más guapas del automovilismo

Estas chicas nos conquistan no solo por su belleza, también, porque manejan mejor que nosotros

Danica Patrick

Conocida como “la princesa de la velocidad”, la estadounidense de 35 años ha conquistado al mundo, no solo por sus aptitudes al volante, sino por su indiscutible belleza y cautivante figura. En 2012 la piloto más conocida del mundo se hizo noticia atrás anotar un 13° puesto en la final de la Nationwide Series en Homestead, lo que la confirmó en el 10° puesto del campeonato de la segunda división de NASCAR. Esto significaba que Patrick entraba una vez más en la historia, tal como hiciera varias veces en la IZOD IndyCar Series, donde se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera y en liderar las 500 millas de Indianapolis.  Ha aparecido en la portada de distintas publicaciones y fue elegida como la deportista más atractiva en la lista de Victoria´s Secret.

Susie Wolff

Esta bella ex piloto británica también nos ha dejado con la boca abierta. Debutó en el karting a los 8 años, pero fue en el 2002 cuando comenzó su carrera en la Fórmula Renault logrando 3 podios. En 2005 se pasó a la Fórmula 3 Británica pero su temporada fue interrumpida por una lesión en el tobillo. En 2012 se convirtió en piloto de desarrollo en Williams F1 y en 2014 se convirtió en la primera mujer en participar en un Gran Premio desde Giovanna Amati en 1992. En 2015 dio una gran salto al dejar de ser piloto de desarrollo para convertirse en piloto de pruebas. Sin embargo, ese mismo año, antes de su cumpleaños 33, Wolf decidió colgar el casco y dar por terminada su carrera.

Inessa Tushkanova

Inessa mi amor, es, sin duda, la chica ideal para muchos aficionados al motor. La joven piloto ucraniana ha participado en prubas amateur a bordo de un Daewoo Lanos, en 2004 dio el salto a diversas competencias en Europa volantendo un Subaru Impreza STI y en 2010 logró el sexto puesto en el Campeonato Ucraniano de Rally. Para entonces ya tenía a más de uno babeando, por ello en 2011 fue nombrada “Playmate” y un año más tarde compitió en los Rally Masters 2012 y Vilnius, en Lituania. Y por si esto fuera poco, realizó sus estudios universitarios en Kiev, donde obtuvo el título en Psicología Práctica.

Etiquetas:||||||||
Comentarios