Las mejores afeitadoras eléctricas

Luce una verdadera barba de macho alfa con estas afeitadoras.

Shaver series 7000

Afeitadora en seco y húmedo.

Súper elegante y muy poderosa es la Norelco 7000 sigue siendo un elemento básico de aseo. Disfruta de un afeitado más cómodo con los anillos SkinGlide antifricción revestidos con microesferas. Miles de diminutas esferas redondas similares al cristal reducen la fricción y la resistencia a la superficie entre la afeitadora y la piel. Esto permite disfrutar del afeitado con un deslizamiento suave y fácil, y ayuda a proteger contra la irritación de la piel.

El sistema de corte actualizado cuenta con una tecnología de protección de la piel diseñada para cortar solo el vello, no la piel. Las cuchillas en forma de V alejan la piel de las cuchillas para conseguir un afeitado suave y apurado, incluso barba de 3 días.

La potente batería de iones de litio ofrece dos cómodas opciones: carga de una hora para 50 minutos o carga rápida para un solo afeitado completo. Los serie 7000 están diseñados para funcionar sin cable.

Búscalo en: Worten

Braun BT5090

La recortadora de Braun te ofrece la longitud exacta y unos contornos precisos: dos características imprescindibles para un look perfecto. Los dos peines extraíbles proporcionan la longitud idónea, tanto si quieres una barba de algunos días, o un recorte completo.

El peine de precisión, con escalones de 0,5 mm, proporciona la máxima precisión desde 1 a 10 mm para el look que quieras. El peine largo ofrece un rango mayor, de 10 a 20 mm, para llevar una barba más larga.

Las cuchillas de la recortadora Braun se han diseñado para que duren de por vida y para que puedas obtener el estilo que deseas gracias a su precisión. Los elementos de recorte superafilados de acero inoxidable cortan hasta el vello largo y grueso sin tirones.

Las potentes baterías de Ni-MH se cargan completamente en 1 hora y proporcionan 50 minutos de funcionamiento inalámbrico.

Panasonic ES-LV65

En seco o húmedo la afeitadora Premium ES-LV65 con 5 hojas proporciona comodidad y rendimiento para tu afeitado diario. Además del cabezal flexible con movimiento en múltiples direcciones y del motor lineal, el sensor de densidad de barba es delicado con la piel, y proporciona un afeitado suave y profundo.

El cabezal de afeitado basculante proporciona un contacto óptimo con la piel en toda la superficie de afeitado. Gracias a la flexibilidad de los movimientos, tanto adelante como hacia abajo y a los lados, el cabezal de afeitado se ajusta a los contornos de la cara. La perfecta adaptación al contorno impide una presión innecesaria y proporciona un afeitado apurado y delicado para la piel.

Las 14.000 vibraciones por minuto del potente motor lineal significan que la afeitadora eléctrica tiene un rendimiento pleno, tanto si la batería está completamente cargada o si está a punto de agotarse. Los motores lineales de las 5 hojas proporcionan los mejores resultados, incluso en barbas tupidas, a través de sus 70.000 oscilaciones de corte por minuto.

Aunque el precio es un poco elevado, vale la pena. Cómpralo en Mercado Libre.

BaByliss Designer SH510E

Esta afeitadora es un modelo completamente nuevo. Entre las funciones que destacan de esta maquina es su sistema de rotación exclusiva, patentada por la marca, en la que realiza los cortes 5 veces más rápido que con una afeitadora común. Mientras que la mayoría realizan un millón de cortes por segundo, esta es capaz de llegar a los 5 millones. La cuchilla fija, compuesta por 40 dientes fijos, cuenta con un revestimiento de titanio. Mientras que la cuchilla móvil, compuesta por 15 cuchillas, cuenta con un revestimiento de acero inoxidable. Gracias a esto la longevidad de los cabezales y su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo estarán asegurados.

En cuanto a la carga, también es una afeitadora inalámbrica. Para su carga tendrás que esperar más de lo que cuesta descargarse, ya que serán 90 minutos para que cargue por completo. Y si se te olvida cargarla, cuenta con una función de cargado rápido, con 5 minutos de carga tendrás 3 minutos de uso.

La mejor opción para adquirirla es en Amazon.

Braun WaterFlex WF2s

Esta máquina de afeitar cuenta con 3 láminas afeitadoras, 2 de ellas son láminas OptiBlade, de las más avanzadas de Braun, que consiguen mejores resultados. En combinación, estos 3 elementos de corte podrán afeitar tanto vello corto como vello largo. El cabezal, sobre el cual reposan las láminas de afeitado, oscila sobre los 33° para adaptarse sin dificultades a la forma de tu rostro.

Si esta máquina de afeitar tiene una especialidad, esa es el afeitado húmedo. Cuenta con certificado IPX7, el cual indica que es resistente al agua 100% y sumergible hasta 5 metros.

Una de las características por la que nos gusta esta máquina es que el cuerpo ha sido creado y diseñado con materiales antideslizables. Así nos podemos asegurar que, incluso estando en la regadera, gracias a su material antideslizante y su mango estrecho y ergonómico, esta máquina no se resbalará.

Etiquetas:||||||||||||||
Comentarios