Las superheroinas y supervillanas más sexys

Porque aunque hay algunas malas, todas están muy, muy buenas.

Anne Hathaway

Esta actriz estadunidense nos ha sorprendido en varias ocasiones con sus maravillosas actuaciones, mismas que le han otorgado premios como el Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la mejor actriz de reparto. Pero esta vez nos dejó babeando con su  interpretación. El 27 de julio de 2012 se estrenó “Batman: El caballero de la noche asciende” y pudimos ver a Hathaway más sensual que nunca. Dándole vida a Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, Anne dejó a un lado su ternura para convertirse en una astuta ladrona amante del disfraz. Para esta película se decidió que el traje de Gatúbela fuera más táctico, como en el cómic, y aunque sería menos provocativa que Halle Berry, Anne se parecería más a un verdadero ladrón, esto sin perder el lado sensual que caracteriza a Catwoman.

Rebecca Romijn

Maquillaje azul y algunas prótesis sobre el cuerpo desnudo de una exmodelo sólo puede tener un resultado, perfección. Con 28 añitos Rebecca interpretó, por primera vez, a Mystique en X-Men y lo hizo muy bien. Lo que no sabemos es que detrás de ese personaje del universo del Marvel Comics, que tiene como poder principal poder el cambio de forma, Rebecca tuvo que pasar 8 horas con las maquillistas para poder darle vida al personaje creado por Chris Claremont y Dave Cockrum. 

Uma Thurman

Es totalmente imposible no recordar a la sexy villana. Hiedra Venenosa fue creada por Robert Kanigher y Sheldon Moldoff para el número 181 de Batman en 1966, con la intensión de darle a los lectores una villana seductora; y vaya que lo lograron. En 1997, en la cuarta película dedicada al murciélago, “Batman & Robin”, nuestros superhéroes favoritos cayeron ante los encantos de Thurman, quien interpreta a Pamela Isley, una bella pelirroja vestida de hojas verdes obsesionada con la botánica.

Margot Robbie

Harley Quinn se introdujo por primera vez en el episodio 22 de la serie animada “Batman” en septiembre de 1992. Paul Dini y el dibujante Bruce Timm fueron quienes le dieron vida a la Dra. Harleen Quinzel. En un principio Quinn no iba a ser un personaje recurrente en la serie, por eso no necesitaba una historia de su pasado, pero al ver que la villana hizo click con el público, se convirtió en un pilar de la serie. La actriz australiana da vida a la villana de DC en Suicide Squad, no obstante no es la única que ha encarnado al personaje.

En 2002, Warner Bros emitió una serie de DC titulada “Birds of Prey”, que constó de 13 episodios antes de ser retirada, tiempo suficiente para mostrar a una Harley Quinn encarnada por Mia Sara.

Scarlett Johansson

Muchos son los actores de Hollywood que se han aventurado en interpretar a un superhéroe o supervillano en el Universo cinematográfico de Marvel, entre ellos, Scarlett, mi vida, Johansson. La actriz conocida por cintas como “Lost in Translation” o “El truco final”, afirma que La Viuda Negra es su personaje favorito. Los Vengadores (2012), Capitan América: EL Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015) y Capitan America: Civil War (2016) es donde hemos podido ver a Scarlett dándole vida a Natasha Romanov.

Jessica Alba

La conocimos en “Los Cuatro Fantásticos”(2005) y “Los Cuatro Fantasticos y Silver Surfer”(2007), una chica y con el poder de ser invisible la convierte automáticamente en el miembro más peligroso del equipo de superhéroes de Marvel. Pobre de su novio. Sue Storm es el nombre real de la mujer invisible.

Cloë Grace Moretz

Hit Girl es una de las superheroinas más fascinantes de la saga “Kick-Ass” Mindy McCready es una joven entrenada por su padre desde pequeña para ser una superhéroe. Mindy es una vigilante activa que va matando a criminales en todo el mundo. Cloë Grace fue la encargada de encarnar a esta adolescente por primera vez el 18 de junio de 2010 en el estreno de “Kick-ass”. La pequeña tenía 13 años cuando la llego a la pantalla grande y hoy, 7 años después la vemos convertida en toda una mujer.

Etiquetas:||||||||||||||||
Comentarios