Prepárense para RockFest MX

Un colectivo por la paz como nunca lo habías visto…

El 30 de septiembre del 2017 se llevará a cabo un concierto muy interesante que sin duda tiene que ser parte de tus planes. El festival tendrá lugar en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, un lugar sin duda enorme y con gran capacidad para que mucha gente se reúna y disfrute de una experiencia inolvidable.

Lo mejor de todo el festival se anunció con un cartel que nos muestra las magníficas bandas que estarán reunidas ese día. Es importante aclarar que las bandas no estarán tocando al mismo tiempo y que cada una tendrá su tiempo para brillar en el escenario y dar su voto por lo que estamos todos buscando, la paz.

Échenle un ojo al cartel.

Sin duda hablamos de un evento que estará increíble, un festival que reunirá gente, música, ideas, tradiciones, pensamientos y bandas de muchos estilos diferentes, pero con un objetivo en común. No todas las bandas son de la Ciudad de México, habrá invitados desde Chile como Weichafe.

En la conferencia las bandas respondieron una serie de preguntas donde expusieron sus ideas y expectativas del evento. Recordemos que la paz no es solo la ausencia de guerra, es muchas cosas más, hasta puede ser representada como rebeldía, en donde es importante recordarle a la gente que también tienen una tarea y un compromiso como personas.

“Nuestras palabras son las balas y nuestros instrumentos las armas” Los Victorios

Así que ya sabes, no te puedes perder este mega evento que estará lleno de mucha música y buen ambiente. Recuerda que a este festival convoca un colectivo por la paz en donde tu voto es importante y se puede lograr con tan solo un click.

Para más información o compra de boletos: https://goo.gl/oUFKut

Recuerda plasmar tu voto y significado por la paz en WWW.ROCKFESTMX.COM

Etiquetas:|||||
Comentarios