6 cosas que harías si fueras mujer

No existe hombre en la faz de la tierra, el cual no haya pensado en todo aquello que haría si fuera mujer. Por ello hicimos un listado de las cosas que estamos seguros sería lo primero que harías si fueras fémina.

1. Estamos seguros que lo primero que correrías a hacer sería tocarte todas y cada una de tus partes y lo mejor es que podrías tocar lo que quisieras, cuando quisieras.

2. Otra cosas que harían todos los hombres si fueran mujer, sería ser bien zorra. O por lo menos eso es lo que todos afirman.

3. Según la mayoría de los hombres, si fueran mujer, no usarían mucha ropa ni aunque hiciera mucho frío. Seguramente solo usarían vestidos entallados, rojos y zapatillas muy altas y negras.

4. Todos los hombres dicen que si fueran mujeres con “enormes ojos”, los enseñarían indiscriminadamente.

5. Si fueras mujer, seguramente utilizarías tus encantos para lograr un ascenso en el trabajo o para sacarle un carro al que se deje.

6. Seguramente, si tú fueras mujer, le dejarías “agarrarte tus cositas “a tu mejor amigo. O por lo menos eso es lo que todo mejor amigo desea de su mejor amiga.

Esas fueron las 6 cosas que se nos ocurrieron qué harías si fueras mujer, pero mejor tú cuéntanos ¿Qué harías si un hechizo te volviera chica?

Etiquetas:||
Comentarios