8 clases de borrachos que no pueden faltar en las fiestas

 

Seguramente en tu bola de amigos ya sabes que todos y cada uno de tus cuates juegan un papel importantísimo y más a la hora de “conbeber”. Por eso te compartimos los 8 tipos de borrachos que seguramente se encuentran en tu círculo.

  1. El que se siente Superman, es el clásico tipo que cuando está briago, todo lo puede. El pobre siente que puede hasta volar con un par de tequilas.
  2. El que se cree hijo de Huicho Domínguez, es otro que no sabemos si nos cae muy bien o es medio nefasto. Es el típico que se siente millonario pero solo el día de quincena.
  3. El que de plano nos cae muy bien, es el gracioso. Este chavo se saca unos chistes y anécdotas dignas de Comedy Central, ¡bien por él!
  4. El políglota, es otro que es medio castroso y medio gracioso, ya que en su borrachera puede hablar hasta alemán y presume sus habilidades lingüísticas en cada oportunidad.
  5. Otro que no puede faltar en tu lista de amigos, es el borracho conocedor. Este chavo siente que su paladar es tan fino que solo puede tomar de etiqueta negra hacia arriba, aunque no sepa distinguir entre chela y aguda de riñón.
  6. El que solo va por una y termina hasta las chanclas, ese que siente que casi no toma…pero lo que no ve.
  7. El más común de todos, el borracho chillón. Ese amigo tuyo que cuando esta bebido, llora por todo, porque te quiere, porque se acuerda y porque está feliz.
  8. Y el menos favorito de todos, es “el borracho mala copa”. Aquel que en su briaga todo lo sabe y nadie lo puede contradecir, aquel que se pone loco con que alguien lo mire y por todo se pone de agresivo y siente que rompe caras por montón.

 

 

Etiquetas:||
Comentarios