8 cosas que debes hacer antes de irte al más allá

 

Será el sereno, pero por muy “macho” que creas ser o por muy aventado que te creas, siempre habrá cosas que deben de estar en esa lista que todos tenemos de cosas por hacer antes de morir.

Aventarse de un paracaídas, es de esas cosas que seguramente está en la lista hasta del más miedoso. Por eso atrévete a hacerlo, no seas niñita.

Hacer un “ménage a trois” o lo que es lo mismo, “hacer un trio”, no puede faltar en tu lista de cosas por hacer.

Viajar con tus amigos es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, por lo que si ya has viajado solo o por trabajo, te recomendamos que lo hagas con tus cuates. ¡Claro! Si es que los tienes.

Fiesta “like there´s no tomorrow”. Si eres de esos cuates que jamás fue de fiesta como los verdaderos rockstars, te decimos que definitivamente no has vivido.

No importa lo caro que cueste, si tienes la oportunidad de ver a tu banda de rock favorita, no dejes de hacerlo, si puedes paga los miles de pesos que tengas disponibles. Eso sí, esto no aplica si te gusta La Arrolladora, a esos hasta gratis los puedes ver.

Tomar clases de algo que siempre hayas querido aprender, ya que si no lo haces ahora, seguramente cuando los tanates se te cuelguen hasta el piso, te vas a arrepentir de no haberlo aprendido.

Atrévete a intentar ligarte a la chica más guapa de algún lugar. Tu haz lo tuyo, si ella no te pela (como es muy probable) no importa, pero por lo menos no te quedaste con las ganas.

Ya sabemos que los hombres no conocen la pena, pero si existe algo que te dé un poco de vergüenza, atrévete a hacerlo, ponte ese reto y rompe todos tus paradigmas.

Bien dicen por ahí que todo ser humano debe plantar un árbol, escribir un libro y hacer por lo menos un hijo antes de morir, pero seguramente todo lo anterior, también son cosas que no debes dejar de hacer, ¿Se te ocurren algunas otras?

Etiquetas:||
Comentarios