Atari presenta su nueva gorra con bocinas

Atari fue una potencia en el mundo de los videojuegos, pero poco a poco fue perdiendo relevancia aunque en su lucha por no morir olvidado ya tiene nuestra atención con su misteriosa Ataribox. Ahora Atari anunció su segundo producto, nada más y nada menos que una gorra.

Fue presentada como el primer producto de su nueva línea Atari Connected Life. Y así como se los dijimos es ni más ni menos que una gorra con bocinas… leyeron bien, una gorra con bocinas.

Se llama Speakerhat, fue desarrollada con la compañía Audiowear y gracias a esto las bocinas de la gorra son de alta calidad, por lo que recibiremos directamente en nuestra cara el sonido de nuestra música favorita. Tiene conexión vía Bluetooth y micrófono, que le permite conectarse con nuestros dispositivos móviles. Gracias a la conexión Bluetooth, un solo equipo de sonido se podría conectar con varias Speakerhat, lo que permitirá tener “una experiencia de audio social totalmente nueva”.

Imagínate lo que será subirte al metro con una de estas y competir con los bocineros que andan vendiendo discos, nos quedamos con nuestros audífonos de confianza pero sin duda es un gran gadget para la gente amante de lo retro y de Atari.

Comentarios