Checa el tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro

Un nuevo cuento de hadas lleno de fantasía y aventura…

Hoy se publicó el primer tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro “The Shape of Water”. Esta película es sin duda algo que hemos esperado y después de ver el tráiler quedamos más que impactados por sus revelaciones que, parece, nos brindarán una película bien realizada y un manjar para nuestros ojos.

Guillermo del Toro andaba desaparecido en sus proyectos y después de la serie Troll Hunters, estábamos buscando algo que tuviera un toque más distintivo y oscuro como sus antiguas películas.

¿De qué tratará “The Shape of Water”?

Sabemos que este film tomará lugar en un laboratorio oculto del gobierno, en la época de la guerra fría, en 1963. Conocemos a Elisa, una trabajadora muda aislada de la sociedad, pero su vida cambiará cuando descubre a una criatura que reside en la parte subterránea de las instalaciones en las que habita y trabaja. Elisa se ve involucrada personalmente con este secreto y las cosas empiezan a complicarse para todos.

El monstruo podría ser nada más y nada menos que nuestro personaje favorito del universo creado por Mike Mignola, Abraham Sapiens y la película podría explicar su historia antes de  formar parte del equipo del demonio rojo más famoso del cine, Hellboy.

Guillermo del Toro siempre destaca por sus excelentes escenarios y contextos visuales fantásticos que nos transportan a otros mundos y al parecer esta vez no será la excepción. “The Shape of Water” se ve prometedora en imagen, la cual estará muy bien acompañada de la música de Alexandre Desplat, ganador del premio Oscar por su participación musical en “El Gran Hotel Budapest”.

Estamos muy emocionados con la llegada de este film, aunque sabemos que tendremos que esperar todavía mucho tiempo para su estreno el 26 de enero de 2018. Aquí te dejamos el tráiler para que lo veas muchas veces y esperes pacientemente.

Etiquetas:|||||||
Comentarios