Checa estos mouse de Vortred ideales para gamers

Los mejores mouse para jugar videojuegos…

El mundo de los gamers sigue evolucionando día con día al igual que la manera y la forma de jugar un nuevo videojuego. Para poder disfrutar estas piezas de arte tal y como se debe se necesitan herramientas especializadas para jugar adecuadamente y Vortred tiene las mejores.

Vortred tiene una gama de productos para gaming que te dejarán con la boca abierta, ya que cuentan con tecnología que mejora tus experiencias de juego en cada momento, convirtiendo tus historias favoritas en momentos épicos y personalizados.

Aquí te presentamos tres mouse épicos de Vortred que tienes que probar.

Supremacy

El nuevo mouse Vortred Supremacy está a otro nivel y se caracteriza por ser especial para juegos MOBA y MMO, permitiendo que te desenvuelvas en las batallas online como uno de los mejores gamers. Tener un equipo Vortred sin duda hace una diferencia abismal en la forma en la que jugarás y disfrutarás tus partidas en línea y con tus amigos.

Solo imagina un mouse que te permite hacer todo lo que necesitas y además puede ser personalizado, logrando que sea todo a tu manera. El mouse es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10, cuenta con un sensor láser, sistema de iluminación LED, aceleración máxima de 30 G, una velocidad de respuesta de 1000Hz 8x, 18 botones programables, además de recordar hasta 5 configuraciones personalizadas para que el jugador no este cambiando los botones cada vez que juegue otro juego.

Dominion

 

El nuevo Dominion pretende satisfacer a todos los jugadores, y entre sus muchas características encontramos el famoso y preciso sensor óptico todo terreno Avago 3050 que, con su resolución ajustable desde 50 hasta 4000 DPI, se convierte en el arma perfecta. Su diseño es sencillo y elegante, pero involucra materiales de alta calidad que le permiten adaptarse perfectamente a la forma de la mano. También nos ofrece  11 botones programables con alta respuesta para guardar nuestros comandos favoritos.

Esta belleza cuenta con 8 pesas de metal que permiten ajustar el peso del mouse, una ligereza de 0.171 kg y una velocidad de respuesta de 8x 1000Hz podremos tener movimientos rápidos y un control máximo sobre ellos.

Force

Force es compatible en Windows 7/8/8.1/10, tiene un sensor óptico muy preciso y perfecto para responder a cualquier movimiento de tu muñeca, cuenta con un cable reforzado USB de 1.8 m y por si fuera poco, Force cuenta con un velocidad impactante de 6 666 fps (frames per second) e iluminación dinámica de 4 tonos.

Force es un mouse para cualquier persona que ame los videojuegos, perfecto también para aquellos jugadores casuales. Si eres un gamer con ganas de tener un mouse perfecto para tus partidas, Force es para ti. Esta herramienta también cuenta con 6 botones programables que logran la personalización directa con tus títulos favoritos en cualquier momento. Simplemente épico.

Si lo tuyo es jugar en línea, es más que esencial que cuentes con una belleza de estas. No importa en qué lugar del planeta o la galaxia sea tu pelea, con un mouse como este siempre serás victorioso y disfrutarás tu juego como nunca antes lo habías imaginado.

Etiquetas:|||||||||||
Comentarios