CR7 compite para ser mejor que Messi, Neymar, Lewandowski e Higuaín

Parece que nadie evitará que Cristiano Ronaldo se lleve su quinto Balón de Oro, ya que la temporada pasada el astro portugués tuvo un buen rendimiento tanto en el Madrid donde fue campeón de Europa, como en su selección donde participó en eliminatorias y Copa Confederaciones lo que lo pone como favorito frente a jugadores como Lionel Messi y Neymar.

“Por supuesto que peleamos entre nosotros. Con Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín…con los mejores del mundo del futbol. Quiero decir…no es una lucha. Es una ‘pelea’ sana. Las comparaciones son sanas. Peleamos para ser el mejor. Esa es mi meta, mi motivación. Ser mejor que ellos año tras año”, aseveró el portugués en una entrevista para ESPN.

Mientras el Real Madrid perdía ayer en penales frente al Manchester United , CR7 disfruta de unas merecidas vacaciones en las que visitó la ciudad de Shanghái, China, por una gira promocional de la marca que viste y mencionó que los mejores jugadores siempre quieren estar en la cima y que el relajarse no está permitido.

“Mencionar a uno es muy difícil; juego en un nivel muy alto. Es como en los otros deportes como Fórmula 1 o la NBA…los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. Quieren estar en la cima del mundo porque el resto está ahí. No puedes relajarte un segundo porque el resto puede pasarte”, sentenció el jugador merengue.

Comentarios