Curl Secret de Conair, la rizadora que tu chica necesita

Si eres de los que pasan más de 2 horas esperando a que su chica termine de arreglarse es porque no le estás dando las herramientas que ella necesita.

Conair nos ofrece la nueva Curl Secret, una rizadora tan fácil de usar que la podrías usar tú y que además mantendrá su peinado todo el día, no tendrás que gastar de nuevo pues es tan resistente que tiene una duración de años, lo que te ahorrará una buena cantidad de dinero.

Como ya te dijimos, la forma de usarla es increíblemente sencilla. Una vez encendida solo tarda de uno a dos minutos en calentarse, tu chica tomará una sección de cabello con su Curl Secret y solita hace su magia. Además, porque sabemos que te preocupas por ella, con esta herramienta es prácticamente imposible quemarse, pues nunca estará en contacto directo con la ardiente tenaza y cuenta con un sistema de seguridad que nos indica cuando debemos de retirar el cabello de la rizadora para evitar tragedias.

Si quieres verte muy pro le puedes contar a tu chica que la Curl Secret usa tecnología de cerámica turmalina que ayuda a reducir el frizz después de cada uso y a proteger su cabello de los daños del calor. Cuenta con 2 opciones de ajuste de temperatura y con 3 tiempos (8,10 y 12 segundos), para que haga sus rizos justo como ella los quiere. Tiene modo de reposo, modo de ahorro de energía y modo de apagado automático que le permitirá usar la rizadora sin tener que preocuparse por daños después del uso.

Adiós a los juegos de FIFA mientras la dueña de tus quincenas se arregla pues con la Curl Secret, quedará lista antes de que elijas equipo. Además, tendrás el reto de despeinarla, pues así hagas circo, maroma o teatro sus rizos estarán intactos.

Comentarios