Finde tendrá una única presentación en la CDMX

Finde siempre ha caracterizado por complacer a su público y, después de varios problemas con su gira, el mes de agosto ofrecerán un concierto en el Bar Cosa Nostra.

Finde es una de las bandas que cuenta con una de las mejores historias de éxito independiente. El cuarteto trabajó por años en la escena de rock underground y talachando lo suficiente lograron producir una serie de demos que contenían algunas de las canciones que después aparecerían en “Buscando Ángeles”, su primer material. Producido por Micky Huidobro y Randy Ebright de Molotov, el primer disco de esta agrupación lo vimos nacer en el 2006.

Este grupo de rock está integrado por Pepe (guitarrista y vocalista), Manuel (baterista y coros), Til (guitarrista y vocalista) y Arturo (bajista). Entre su discografía sobresale su álbum “Buscando Ángeles” que los ha llevado por diversos escenarios, ya sea en solitario, o bien, en colaboración con diversas bandas del rock nacional.

Después de que hace unos meses nos rompieron el corazón cancelando su gira en la CDMX, el 13 de agosto la banda se presentará en el Bar Cosa Nostra ubicado en Dr. Lavista 10, Col. Doctores, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Durante todo el evento podrás disfrutar de un ambiente único, además de conocer los nuevos proyectos independientes destacados de diferentes géneros, como rock, punk, un poco de indie y claro, mucho happy punk.

Costo del boleto

$150 + $15 (costo por servicio) = $165

Adquiere tus boletos en https://s22.boletia.com/

Etiquetas:||||||
Comentarios