Force de Vortred, toda la fuerza del gaming en la palma de tu mano

Toda la fuerza y el poder del gaming en la palma de tu mano…

El mundo del gaming está evolucionando y creciendo de manera impresionante con el paso del tiempo y es importante tener las herramientas necesarias para jugar como todo un profesional en tu PC. Vortred se ha dado a la tarea de crear una serie de productos increíbles que te ayudarán a jugar y mejorarán tu experiencia en todos los sentidos.

Para empezar la batalla es importante tener un mouse tan perfecto como el Force de Vortred, el cual es especializado para videojuegos y te permitirá jugar de manera más confortable. Force no es solo un mouse común y corriente, es una herramienta dedicada a los gamers, un mouse diseñado para esas peleas online que tanto te gustan. Aunque si crees que esta herramienta de batalla es solo para profesionales, estas muy equivocado. Force es un mouse para cualquier persona que ame los videojuegos, perfecto también para aquellos jugadores casuales.

Force es compatible en Windows 7/8/8.1/10, tiene un sensor óptico muy preciso y perfecto para responder a cualquier movimiento de tu muñeca, cuenta con un cable reforzado USB de 1.8 m y por si fuera poco, Force cuenta con un velocidad impactante de 6 666 fps (frames per second) y iluminación dinámica de 4 tonos.

Si eres un gamer con ganas de tener un mouse perfecto para tus partidas, Force es para ti. Esta herramienta también cuenta con 6 botones programables que logran la personalización directa con tus títulos favoritos en cualquier momento. Simplemente épico.

Únete a la batalla y al mundo de los gamers con Vortred y sus grandiosas herramientas de juego que te convertirán en un gamer más serio. El mundo de los videojuegos se experimenta de mejor manera con las armas correctas y Vortred cuenta con ellas.

Etiquetas:|||||
Comentarios