Las mejores promociones para ayudar a tu cartera

La BTK 

Este lugar nos sorprende con sus diversas promociones, una para cada día de la semana. Todos los días, todas las órdenes de alitas, costillas y papa cácaro que puedas comer por $118; mientras que los martes y jueves la chelita de botella esta al 2×1, los lunes y miércoles nos encontramos la de barril al 2×1, y para cerrar con broche de oro los viernes tenemos el 3×2 en coctelería.

Pero no todo en la vida es perfecto y el servicio, en algunas ocasiones, y el calor que se llega a sentir en el lugar son una puñalada en el corazón.

Lánzate por una deliciosas alitas en la sucursal de Insurgente: París #1, Col.Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México. Pero recuerda que también se encuentran en Echegaray, Satélite, Valle dorado, Perinorte, Izcalli, Tlalnepantla,  Zona Esmeralda, Santa Mónica,  Atizapán, Coacalco, Metepec y Toluca.

Precio: $150-$600

Horario: 12:00- 00:00

 

El mostacho bar

A pesar de que este bar va empezando, el concepto es bastante original. Imagínate pedir un trago a la “Ned Flanders” o un “Mario Bros.” Pues en este lugar, como su nombre lo dice, los tragos tienen nombres de personajes con “mostacho”, que además de ser muy divertidos, son deliciosos.

En este bar también tenemos la oportunidad de disfrutar una buena comida. Langosta, caviar y bife de chorizo son cosas que no encontraremos, pero a cambio, podemos disfrutar de unas ricas y originales alitas, papas a la francesa, nachos, hamburguesas y burritos.

Entre sus buenas promos hay una que cuesta 400 pesos y te dan 5 litros de cerveza, medio kilo de alitas, nachos y papas. Los miércoles tienen barra libre para mujeres de 4pm a 9 pm y 4 litros de cerveza y salchichas toreadas por $199.

Invita a tus amigas a esta promo y llévalas a Av. Universidad 199, Col. Narvarte.

Los domingos y lunes no abren pero ve los martes y miércoles de 15:00 a 22:00, jueves de 15:00- 00:00, y viernes y sábado de 16:00 a 02:00.

Los precios van de $100 a $500, realmente muy accesible.

London inc

Al parecer el pollo está de moda o muy barato, pues les traemos otra promoción con alitas.

Este lugar comienza a ser de nuestros favoritos. Con un estilo muy nice, London inc nos remonta a la capital de Inglaterra donde encontraremos una comida deliciosa, un ambiente muy cálido, un servicio inmejorable y con cerveza más fría que el corazón de tu ex.

Entre sus promociones destacan: 2 kilos de alitas+ 1 botella por $599, 10 cervezas+ 1 kilo de alitas por $330 y, en ocasiones especiales, todas las alitas que puedas comer por $190.

Además no te puedes perder la rica pasta London y los tragos que caracterizan a este lugar.

Precio: $200-$800

Horario: 13:30-22:30

Visítalos en Xoxhicalco 121, Col. Narvarte Poniente y reserva al 5567981773.

Wings Factory

Las especialidades de este restaurante son las hamburguesas, alitas y hot dogs. Es un lugar ideal para cualquier día de la semana, y aun más si de empinar el codo de trata. Por día ofrecen diferentes promociones en alcohol, porque está claro que no nos importa otra cosa. Lunes y jueves: cervezas nacionales al 2×1, martes cerveza importada al 3×2, miércoles mezcales y tequilas 2×1, el viernes tienen el Bacardi, Captain Morgan y mojitos al 2×1, los sábados el whisky y vodka son los candidatos al 2×1 y los domingo de resurrección cerveza de barril al 2×1.

Precio: $100-$500

Horario: 13:00- 02:00

Nuestra sucursal favorita es la de Polanco ubicada en Av.Horacio 253-H, pero también los disfrutamos en Condesa, Miramontes, Palmas, Roma, Iztapalapa, Pedregal e Insurgentes.

La Bipo

Cuando La Bipo abrió en Coyoacán por allá del 2007 con toda su onda hippie nadie imaginó que 10 años después sería unos de los lugares básicos para visitar el fin de semana. Este lugar es de nuestros favoritos, pues tiene la combinación perfecta entre bebida, comida y ambiente.

Para hablar de la bebida es elemental saber que los miércoles tienen la promoción 2×1 en mezcal y las chelas a 20 pesos y, como es miércoles, el servicio esta de lujo. También tienen el paquete de mezcal + cerveza por $80. Pero si quieres verte más fresa, puedes pedir tragos como el Sandybell o la Caperucita, tendrán nombres muy nenas, pero están servidos como para machos alfa.

Si quieres algo para el “munch” o para bajarte la borrachera les recomendamos las tostadas sonora, son una delicia para compartir en la mesa y bastante light, por aquello de la dieta. Pero para aquellos que son de buen comer pueden pedir unas quesadillas de Jamaica, el burrito en salsa de mango o los tacos de rib eye.

Precio: $150-$700

Horario: sábado ,domingo, lunes y martes 12:00-00:00

Miércoles, jueves y viernes 12:00-02:00

Puerto Capital

La cruda es una de las peores pesadillas con las que tenemos que lidiar los fines de semana. Para los que son ávidos de la fiesta como yo, les tenemos el lugar correcto para dejar atrás el arrepentimiento. Los mariscos y una buena cerveza son siempre el mejor remedio para curar cada uno de los males y  para los que viven en Insurgentes, hace algunos ayeres, abrió una cervecería que es la salvación si quieres mariscos y no tienes mucho presupuesto.

La Cervecería Puerto Capital se compone de dos pisos y tiene un look de marisquería informal pero con un toque moderno. A pesar de sólo tener mesas y sillas de aluminio, el piso blanco y paredes oscuras le dan un sencillo toque de elegancia.

Este lugar los martes y, uno que otro día a la semana,  tiene una muy buena promo donde  consumiendo alimentos te dan las bebidas seleccionadas a mitad de precio. Las chicas pagan $1 por sus bebidas y consienten a los cumpleañeros.

Ve a Av. Insurgentes Sur 1448 y no dejes de pedir el cóctel de camarones con una buena cerveza. Te garantizo que será justo lo que necesitas para revivir.

Etiquetas:||||||||||
Comentarios