Marcas de relojes que hacen ver a Rolex económico

Conoce las marcas de relojes mas caras del  mundo.

Patek Philippe

Desde su fundacion en 1839, esta marca de alta relojería suiza ha sido capaz de mantener su independencia. Gracias a su búsqueda de la excelencia, goza de gran prestigio entre los amantes de los relojes y los profesionales del sector. Esta manufactura fabrica sus ejemplares desarrollando piezas de tradición e innovación. Con relojes clásicos y atemporales, todos de alta calidad, Patek Philippe despierta la admiración de los coleccionistas que aprecian la relojería mecánica y el saber de los relojeros suizos.

Estas piezas suelen integrar funciones como el calendario perpetuo, la repetición de minutos, cronógrafos rattrapantes y tourbillones.

En noviembre de 2016 se vendió el reloj con el número de referencia 1518 en una subasta por 9.6 millones de francos suizos.

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin es el fabricante más antiguo de relojes finos en todo el mundo. Jean Marc Vacheron estableció la compañía de relojes en Ginebra, Suiza en 1755. A través de los años, ha mantenido los más altos estándares de excelencia y estilo. También ha jugado un papel importante en la innovación y la tecnología del reloj.

En 1979 Varcheron lanzó uno de sus productos más caros para la muñeca. El Vacheron Constantin Kalista tenía un costo, en ese entonces, de $ 5 millones, pero los expertos estiman que su precio actual es de 11 millones de dólares. El reloj cuenta con 118 diamantes de corte esmeralda y la compañía necesitaba 6.000 horas para terminar el reloj, además de otros 20 meses para incrustar las joyas.

Breguet

Breguet es una de las marcas de alta relojería más importantes de la industria, sus aportaciones a este arte han cambiado el juego de una manera tan espectacular que los ganadores somos los amantes de los relojes.

En 1801, Breguet patentó el tourbillon, un mecanismo regulador que fue diseñado para contrarrestar los efectos de la gravedad en los relojes mecánicos. El reloj No. 160 de Breguet era un reloj de bolsillo creado especialmente para María Antonieta de Austria, esta pieza contaba con cada complicación existente: repetidor de minutos, calendario perpetuo, ecuación del tiempo, indicador de reserva de marcha, termómetro metálico, un segundero independiente y mecanismo antigolpes, entre otros. Durante más de 100 años este fue el reloj con más complicaciones en el mundo.

Entre los relojes mas caros que tenemos nos encontramos con el modelo Blancpain 6025AS-3630-55 en un precio de $1,587,002 de dólares.

A.Lange & Söhne

El fabricante de relojes de lujo A.Lange & Söhne cuenta con más de 170 años de historia. Ferdinand Adolph Lange fundó la empresa de relojes de bolsillo en 1845 en la ciudad de Glashütte. A. Lange & Söhne pronto se convirtió en la firma alemana más reconocida en el ámbito la relojería de alta gama. Tanto los relojes como los calibres de manufactura están a la altura y compiten con firmas suizas como Patek Philippe o Vacheron Constantin. A diferencia de estas dos firmas, A. Lange & Söhne utiliza únicamente materiales como el oro o el platino para fabricar las cajas de los relojes.

Una de las colecciones más adquiridas en el mercado es la “Zeitwerk” donde un reloj de segunda mano en buen estado cuesta alrededor de 40.000 euros, mientras que los ejemplares nuevos alcanzan los 54.000 euros.

Audemars Piguet

En 1875 dos jovenes, Jules-Louis Audemars y Edward Piegue presentaron unos de los relojes suizos más exclusivo del mercado.

En 1972 esta empresa fabricó el famoso reloj de lujo de acero inoxidable, el octogonal Royal Oak, y fue uno de los mejores relojes en la historia de la marca.

Audemars Piguet lleva más de un siglo creando obras maestras relojeras de una creatividad inagotable. A lo largo de los años, los relojeros de Audemars Piguet han ido más allá de todos los límites técnicos y teóricos de su oficio para crear mecanismos cada vez más exigentes.

Chopard

Esta marca se ha convertido en sinónimo de lujo gracias a la pasión de Karl-Friedrich y Caroline Scheufele.

Fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard, un relojero suizo, quien estableció en un taller de relojería la precisión y fiabilidad de sus relojes, es que hoy podemos disfrutar de estas maravillas.

Gracias al impulso de la familia Scheufele, Chopard vivió su gran expansión. Esta marca es identificable por su aspecto clásico y gran detalle. Con el estado de la técnica de la influencia tecnológica y la artesanía bien establecida, Chopard es codiciado por sus modelos sofisticados. Con un claro diseño estético e innovador, se ha convertido en una marca de lujo en todo el mundo.

Blancpain

Desde 1735 Blancpain participa en la evolución de la relojería mecánica sin dejar de perpetuar el tradicional saber hacer de su fundador.

A principios del siglo XVIII, Jehan-Jacques Blancpain se dio cuenta del gran potencial que ofrecía un sector totalmente novedoso como era la relojería. En 1735, fundó la marca Blancpain e instaló su primer taller en su casa de Villeret, en Suiza.

Con una historia de mas de 280 años, la manufactura suiza Blancpain se considera una de las mejores marcas relojeras mas antiguas del mundo. Su espíritu clásico y elegante sorprende sin perder de vista la vocación por el arte de la relojería.

Blancpain se distingue por ofrecer un variado catálogo de relojes de alta gama. Por un lado la colección L-Evolution, que se caracteriza por seguir la línea más innovadora y vanguardista de la casa; y la gama Le Brassus, que se caracteriza por ser más elegante y sutil.

IWC Schaffhausen

Fundada en 1868, esta marca se ha especializado en relojes suizos de primera calidad. Este fabricante combina ingeniería de precisión con diseño exclusivo, y sus relojes son identificables por su forma clásica y material superior. Curiosamente, la marca ha expresado su deseo de crear relojes con estándares superiores mientas responde a los desafíos ambientales de hoy, así como apoyando proyectos emblemáticos en todo el mundo.

Etiquetas:||||||||||||||
Comentarios